Blogia
Memorias de Nibelheim

La edicion limitada de coleccionista de FFVII: Advent Children, alucinante!

La edicion limitada de coleccionista de FFVII: Advent Children, alucinante!

Había oído hablar mucho sobre ella, y por fín hoy me hice con este pedazo de obra de arte. Todos los aficionados de la serie Final Fantasy, no solo del VII, deberían tenerla en su videoteca. No le falta detalle, el envoltorio es de lujo, de color marrón con letras plateadas, y el interior ni te cuento: 10 fabulosas postales de la película diseñadas por Tetsuya Nomura, el director de la película; la novela en inglés de la película en 72 páginas; el script o guión en inglés de 100 páginas; y, por supuesto, el doble disco de lujo.

En el disco 1 tenemos la película, de una calidad impresionante, y un resumen recordatorio de la historia del juego Final Fantasy 7, subtitulado en español, en el que nos vamos a encontrar escenas inéditas de Zack y Cloud. Básico para poder recordar el fabuloso argumento de FF7, para aclararnos algunos aspectos de la historia, y para ponernos en antecedentes para entender después la película. Increíble!.

Y en el disco 2 nos encontramos con varios documentales: cómo se hizo; imágenes del festival de cine de Venecia; un adelanto de los próximos juegos de Final Fantasy 7 (before crisis, crisis core, dirge of cerberus); trailers promocionales de la película; varias escenas eliminadas; entrevistas a los actores de doblaje en inglés; y el maravilloso anime Final Fantasy VII: Last Order.

En pocas palabras, un "must have", una pieza imprescindible para los amantes de la saga, y una nueva joya de esa fábrica de sueños llamada Square-Enix, que tanto nos ha hecho disfrutar, y que seguirá haciéndonos soñar en el futuro. Chapeau!!!

0 comentarios