Blogia
Memorias de Nibelheim

Pelicula recomendada: Wanted

Pelicula recomendada: Wanted

La película está dirigida por Timur Bekmambetov, cineasta de nacionalidad rusa responsable de otros dos filmes de terror de poca relevancia: "Guardianes del dia" (2006) y "Guardianes de la Noche" (2004), y está basado en el comic de Mark Millar. Del reparto principal de la película son de destacar las interpretaciones de Thomas Kretschmann y Terence Stamp, aunque tienen apariciones bastante fugaces, y cumple bastante bien el protagonista, James McAvoy. Morgan Freeman y Angelina Jolie aburren ya de interpretar una y otra vez el mismo tipo de roles.

La película nos cuenta la historia del joven Wesley, un mediocre contable desencantado con su vida y su trabajo, que vive en un apartamento miserable, y cuya novia le pone los cuernos con su mejor amigo. Un buen día se encuentra con la seductora Fox (Angelina Jolie) en un supermercado, tiene lugar un tiroteo, y su vida cambia por completo. La chica le cuenta que su padre era un asesino profesional perteneciente a "La Hermandad", y que él ha heredado sus extrañas habilidades.

Vale, estamos ante una película sin pretensiones, que no va a gustar a los críticos de cine amantes de las películas de Ingmar Bergman, ninguno de los protagonistas va a ganar un oscar por su genial interpretación, y la trama se enfoca a la acción exagerada que roza lo cómico por las situaciones inverosímiles que nos ofrece.

Todos estamos de acuerdo con ésto, pero sin embargo, salimos del cine satisfechos, con la sensación de que ha merecido la pena la experiencia, y que hasta hemos aprendido algo: casi todos nos conformamos con tener vidas mediocres y no aprovechamos el potencial que tenemos para lograr objetivos y satisfacciones mayores. A menudo nos olvidamos de que nosotros somos los dueños de nuestro propio destino.

Y ahora, para quedarnos con un buen sabor de boca, os dejo con la mejor escena de la sexy Angelina en la película:

3 comentarios

Shaiyia -

Mira que todavía no la he visto T.T Y me da rabia sobre todo porque me encanta Angelina Jolie :D

Además las películas de acción palomiteras (si, esas que ves en el cine bien agustito por la somanta de palos que se dan X-D) me encantan.

Kidoh -

Me gustó por lo bestiales que son las escenas de acción, y el prota me gustó como actor.

Uzumakiks -

Al final no fui a verla, pero a ver si para el proximo finde puedo, que tiene muy buena pinta.