Blogia
Memorias de Nibelheim

Hoy estreno de Star Wars: The Clone Wars

Hoy estreno de Star Wars: The Clone Wars

"La galaxia está sumida en el caos. Los Jedi, protectores de la República, luchan contra los Separatistas y su ejército de droides. Para conseguir una ventaja en la guerra el caballero Skywalker es enviado en una peligrosa misión junto a su aprendiz Ahsoka Tano. Su viaje le llevará a conocer al peligroso criminal Jabba el Hutt mientras son perseguidos por el Conde Dooku y su misteriosa y letal agente Asajj Ventress."

Pues sí, hoy se estrena la nueva pelicula de la saga Star Wars, esta vez en animación 3D, y que será preámbulo de una serie de animación de 30 capítulos que verá la luz en otoño en Cartoon Network. La historia se sitúa entre los episodios II y III de la conocida saga de George Lucas, en la época de las guerras clon entablada entre la República y los separatistas. Aquí podéis ver el segundo trailer que apareció en nuestro país:

4 comentarios

uzumakiks -

Lo que mas me gusto de la peli es la historia y los efectos especiales.
No es una obra maestra de la animacion, pero se pasa un rato muy entretenido ^^

KeyzerSoze69 -

Pues creo que os vais a llevar una sorpresa. Lo peor de la película es la animación, pero la historia que cuenta es muy buena, me ha sorprendido.

Creo que teneis que darle una oportunidad!!

Shaiyia -

Me pasa lo mismo que a pisuka, siendo una fan como soy de este mundo, la nueva película no me llama para nada.

Más que nada porque creo que es otra forma de sacar dinero a los fans de la saga, y eso es algo que no me gusta nada de nada.

pisuka -

Pues mira q yo soy fan incondicional de star wars y a mi esta peli no me llama...

No se, esque... no me acaba de convencer, no se por que.