Blogia
Memorias de Nibelheim

La nueva imágen de Lara Croft

La nueva imágen de Lara Croft

El pasado 12 de agosto, en una sala de prensa de los estudios Pinneaple de Londres, se dio a conocer a la modelo que va a representar a Lara Croft en su próximo videojuego. La chica elegida, no sin acierto, es una bella gimnasta llamada Alison Carroll, que opino se ajusta mucho más que Karima Adebibe a la nueva imágen atlética y sexy de Lara en Underworld. Veamos un video de Alison en acción para que veáis a lo que me refiero:

Ya falta menos para el 21 de noviembre!!

6 comentarios

KeyzerSoze69 -

Estoy de acuerdo contigo Neko-chan, igual le falta algo de carisma, pero representa muy bien la parte atlética y la agilidad de la prota, por eso creo que han elegido bien.

Ya sé, ya se que babeas por Karima, que me vas a contar que no sepa, Uzu!! ^_^

Y pese a ser tan mala y algo paranoica (es broma xDD) siempre serás bienvenida cuando quieras, Shai!!

En serio, recomiendo a la peña que se pase de vez en cuando por el blog de Shaiyia, porque cada nuevo post es una aventura.

Shaiyia -

Pues mis preferidas son, amen de Angelina Jolie, que para mi es Lara en persona, Rhona Mitra y Lara Weller.

Karima no estaba mal, pero no me terminó de convencer, y Jill de Jong si que no ¿eh? X-D

PD - Keyzer, los malos siempre vuelven, bwahahahaha X-D

uzumakiks -

A mi me gusta pero no tanto como las anteriores, estoy de acuerdo contigo con Jill de Jong, esta buenísima, pero Karima Adebibe es la que mas me gusta para el papel xDDD!

Nekomin -

Nya! No me convence mucho xD la verdad que no.... aunque eso no le quita méritos en sus habilidades físicas, no señor... ô_o pero la cara no me gusta, siento que le falta caracter, se ve demasiado..... ingenua e insegura, por así decirlo, para ser Lara Croft. Honestamente creo que es por los pechos por lo que la eligieron xDDD supongo que es para llenar con fanservice el vacío que deja Jill. ^^UU

KeyzerSoze69 -

Buenas, Shai, ya se te echaba de menos por aquí!!xD

Yo pienso que para las cualidades que tiene el personaje en Underworld esta chica está muy bien.

Mi preferida es y será Jill de Jong, una holandesa de infarto que es la viva imágen de Lara.

Shaiyia -

A mi esta chica no me gusta, de hecho es de las que menos me han gustado apra el personaje, por muchos saltitos que de :D