Blogia
Memorias de Nibelheim

Mi objeto de deseo: Final Fantasy Crisis Core

Mi objeto de deseo: Final Fantasy Crisis Core

Como la fecha de lanzamiento de la versión europea de FF: Crisis Core es para el 27 de junio, por estos lares nos tenemos que conformar con ver una y otra vez los vídeos de la versión americana. Las ganas que le tengo!.

Como sabéis, Final Fantasy Crisis Core es la precuela para la PSP del inolvidable rpg de Square-Enix: Final Fantasy VII. En este título nos vamos a encontrar también con combates aleatorios pero desaparecen los pesados turnos, y la lucha se vuelve más dinámica. Dentro del combate, podremos movernos libremente para esquivar los ataques enemigos y buscar el mejor lado para contraatacar, una versión mejorada del sistema visto en FF XII para la PS2.

Pero lo mejor del juego desde mi punto de vista es la historia, como todo buen videojuego de Square: nos cuenta las aventuras de Zack Fair, soldado de segunda clase, ilusionado con su trabajo, y que aspira a convertirse en todo un héroe. Para conseguirlo contará con la ayuda en un principio de su mentor, Angeal, el cual pertenece también a SOLDIER, brazo armado de la corporación SHINRA. La trama comienza con la investigación de una serie de desapariciones de soldados pertenecientes a SOLDIER en la región de Wutai. Allí serán enviados Zack, Angeal y el mismísimo Sephirot para intentar controlar la situación y acabar con la guerra existente.

Los innumerables fans de FF VII descubriremos los hechos que dieron lugar a la mítica historia de Cloud y compañía, y nos encontraremos con viejos y añorados conocidos como el mencionado Cloud Strife, Aeris, y algunos más.

Lo dicho, ya solo faltan unos mesecitos para hacerme con mi preciado objeto de deseo, mientras tanto, seguiré viendo algunos fantásticos vídeos (contienen SPOILERS):



3 comentarios

UzumakiKS -

No tengo la psp, pero estoy empezando a pensar seriamente en comprarla... tiene una pinta muy buena!!

KeyzerSoze69 -

A mi también me gustan los combates por turnos, pero a veces se echa de menos un poquito de acción ^__^

yue denna -

llámame sosa pero yo prefiero los combates por turnos, de otro modo me extresan U_U