Blogia
Memorias de Nibelheim

Las peliculas de Street Fighter

Las peliculas de Street Fighter

El próximo 18 de junio, Selecta Visión pone a la venta una edición limitada de coleccionista en Metal Box de las tres películas de anime basadas en el videojuego de Capcom: Street Fighter. Estos son los títulos que aparecerán en estos 3 DVD's:

STREET FIGHTER II LA PELÍCULA

Shadowlaw, sindicato del crimen organizado que trafica con drogas y armas por todo el mundo, se está consolidando como una amenaza mundial para todos los gobiernos democráticos de la tierra, alcanzando unos niveles de terrorismo internacional cada vez más preocupantes para la estabilidad mundial. Una investigación de la Interpol liderada por Chun-Li y Guile tiene como objetivo desvelar la base paramilitar desde donde se organizan los atentados terroristas de Shadowlaw, para posteriormente eliminarla bajo un ataque sorpresa.
Para llevar a cabo la misión cuenta con Ryu, uno de los mejores luchadores de artes marciales del mundo.
Por desgracia, su mejor amigo, Ken, ha sido capturado por Shadowlaw y convertido en un poderoso y fiel servidor.

STREET FIGHTER ALPHA

Años antes de que tenga lugar su enfrentamiento definitivo con las fuerzas de Shadowlaw, una oscura sombra se cierne sobre Ryu y Ken cuando se reunen con motivo de la misteriosa muerte de su maestro. Ryu se siente cada vez más atraido por el lado oscuro de las artes marciales. Un camino que le lleva directamente hasta el mayor rival de su maestro: Akuma.
La situación de Ryu se complica aún más cuando Shun, su hermano pequeño recien encontrado es secuestrado por la organización Shadowlaw. Ryu y Ken acudirán al rescate reencontrándose con antiguos aliados y haciendo frente a nuevos y poderosos rivales. Pero la verdadera lucha tendrá lugar en el interior de Ryu, que deberá librar el combate de su vida... contra si mismo.

STREET FIGHTER ALPHA GENERATIONS

Tras dos años de ausencia, Ryu regresa a las montañas en las que creció para presentar sus respetos ante la tumba de su fallecido maestro Gouken. Allí comienza a verse atormentado por el recuerdo del hombre que asesinó a su mentor, Gouki, un discípulo renegado que sucumbió ante el “Hadou Oscuro”, el lado oscuro de las artes marciales, convirtiéndose en un auténtico demonio. Poco después, Ryu conoce a un enigmático viejo que asegura ser monje y que, tras darle una lección de humildad, decide tomarlo como discípulo. Durante el entrenamiento, Ryu comprende que debe prepararse para una última e inevitable confrontación contra Gouki, pero no por venganza, si no para seguir el sendero del guerrero que le llevará a convertirse en un verdadero luchador.

Sin duda una gran noticia para todos los aficionados a las películas basadas en el famoso videojuego de Capcom, y a 17,95 euros no me parece caro.

6 comentarios

KR -

Street Fighter II V es buenísima, la grabé en un vhs en su momento jaja. Los op y end adicionalmente me encantaban. De las películas la primera (SFII) me pareció muy buena, excelente dibujos y diseños y la historia sin ser espectacular cumplía. Las Alpha ni las acabé de ver, siento que desvirtuaron demasiado el concepto (algun kame hame por ahi).

KeyzerSoze69 -

Pues si la recomendáis, voy por ella de cabeza XDD!

Yo al contrario, compro mucho más anime que manga, pero esa serie en concreto no la conocía.

shon -

En efecto, hablaba de victory.

Y mira que no soy de comprar anime. Pero con esta hice una excepción.

uzumakiks -

Os referis a SF Victory? Muy buena y poco conocida, te la recomiendo!!
Coincido contigo, las peliculas son flojas, buena animacion pero poca historia.

KeyzerSoze69 -

Creo que todas las películas son bastante flojillas, la que más me gustó a mí fue la tercera: Alpha Generations.

La serie no la conozco, a ver si consigo algo de ella!

shon -

Solo he visto Street Fighter Alpha, y me pareció bastante malilla.

Eso sí, la serie Street Fighter II V, era muy guapa. Lástima no tuviese mayor acogida.