Blogia
Memorias de Nibelheim

Manga recomendado: Monster Soul

Manga recomendado: Monster Soul

Sigamos con la Hiro Mashima-manía, pues este shonen creado por el mangaka japonés con anterioridad a Fairy Tail, nos daría una idea de la tendencia que luego seguiría en el resto de sus trabajos.

Monster Soul comenzó su publicación en el Comic Bom Bom, una revista publicada mensualmente por Kodansha, desde enero de 2006 hasta septiembre de 2007. Consta unicamente de dos volúmenes.

Sinopsis: el manga nos sitúa en la tierra de Elfenland, donde humanos y monstruos conviven. Los protagonistas principales de la historia son un grupo de monstruos llamados Black Airs. Estos son recordados como los monstruos más poderosos en la gran guerra que tuvo lugar en el pasado contra los humanos.

Cuatro van a ser los protagonistas de esta historia: Aki, un monstruo de clase S que puede transformarse en lobo; Touran, de padre golem y madre humana, tiene la habilidad de convertir su cuerpo en arena; James, un monstruo de tipo androide; y Mamii, que puede controlar sus vendajes a voluntad y tiene la interesante tendencia de desnudarse sin razón aparente.

Comenzaremos con los dos primeros episodios del volúmen 1, y ya me diréis qué os parece:

Monster Soul capítulo 1

Monster Soul capítulo 2

0 comentarios