Blogia
Memorias de Nibelheim

El despertar de la bestia

El despertar de la bestia

El dragón está dormido, en estado de hibernación, pero es una bestia astuta y temible, siempre duerme con un ojo abierto, vigilando y esperando pacientemente que se den las circunstancias propicias para despertar de su letargo y volver a dominar el mundo.

No, no es que de repente me hayan entrado aires de novelista, es una metáfora para ilustrar el estado en que se encuentra en estos momentos la PS3, ahora que está a punto de llegar a nuestro país el esperado juego de Hideo Kojima, Metal Gear Solid 4.

Kojima es un genio creador, analiza en profundidad las características técnicas de una consola, y exprime al máximo su capacidad a la hora de crear sus juegos. Ya revolucionó el mundo de los videojuegos con el desarrollo de Metal Gear Solid para Playstation, un juego de espionaje pionero por su forma de jugar y con unos personajes e historia dignas de las mejores películas de acción. Y a éste le siguieron dos espectaculares juegos para la PS2, que forman parte de los mejores dentro del catálogo de esta consola.

Y la PS3 necesitaba este soplo de aire fresco, ese juego demoledor que le sacara de las sombras en las que le mantiene la "revolucionaria" Wii. El dragón está a punto de despertar de su letargo, exactamente el día 12 de junio de 2008, fecha de lanzamiento de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, y dispuesto a dominar el mundo... de las consolas. Que tiemble la Wii!!

5 comentarios

Astaroth_72 -

Muy bueno lo del dragón, pensaba que querías imitar a tu ídolo Salvatore! Teníamos que dedicarnos a escribir, que no se nos da nada mal...xd

KeyzerSoze69 -

Bueno, bueno ya veremos, que no es un juego cualquiera, es "EL JUEGO" ^^

Kidoh -

Halaaa, exagerao, me quieres decir que un solo juego va a poner a la play3 como la consola nº 1?? No te lo crees ni tú XDD

KeyzerSoze69 -

Para este juego ya hace mucho que ahorré xDDD^^ Va a ser el juego imprescindible que la ps3 necesitaba para arrancar!!

Uzu -

Al ver la imagen de Snake, creia que el titulo se referia a el, que esta hecho una buena bestia xDD!!

Juegazo imprescindible, aun tenemos unos dias para ir ahorrando!