Blogia
Memorias de Nibelheim

Vídeos de Naruto Ultimate Ninja 3

Vídeos de Naruto Ultimate Ninja 3

A punto de salir en nuestro país (la salida americana estaba prevista para el 25 de marzo), aunque con tres años de retraso con respecto a su lanzamiento en Japón (22-12-05), la nueva entrega de la saga para PS2 contará con más de 40 personajes, incluyendo a los 4 hokages legendarios, y algunas novedades con respecto a su predecesor.

Naruto y compañía se encuentran rescatando a Sasuke de las garras de Orochimaru, con lo que el hilo argumental del juego está precisamente a la altura de los actuales capítulos de Naruto Shippuuden, lo que nos viene de perlas.

Novedades que nos vamos a encontrar: más personajes, sistema de combate mejorado, y un divertido y difícil modo RPG, en el que Naruto deberá completar distintos retos en los alrededores de Konoha.

A continuación os pongo tres vídeos en los que se puede apreciar el juego de PS2 en acción (mola el último de Hinata), y que tiene una pinta excelente.Chulo

7 comentarios

kuqqiiii -

sos un groso

KeyzerSoze69 -

Muchas gracias, amigo, pero no tengo el chip en la ps2.
Si te enteras del torrent de la 4ª peli de Naruto no te lo calles, eh??

Saludetes ^__^

ricardo -

si tienen ps2 un quemador de dvd (ps2 chipeado) lo pueden bajar ya por torrent en ntsc yo me lo estoy bajando pesa dos gigas!http://www.torrentreactor.net/torrents/1755162/PS2-ENG-Naruto-Ultimate-Ninja-3 ese es el enlace bueno espero que lo disfruten ricardopavalec@hotmail.com un agradecimiento nunca esta de mas.

KeyzerSoze69 -

No se sabe aún la fecha definitiva, pero está al caer.

UzumakiKS -

muy buenos los vids, otro juego k promete.

sale para abril, no?

KeyzerSoze69 -

A ver si me entero de cuando sale, y voy de cabeza a por él ^___^. Saludos, guapa!!

Nekomin -

O__O Se ve que promete, me cae!!!! T_T quieruuu!!!!!! Saludines, nene! ^^