Blogia
Memorias de Nibelheim

Hajime Tabata habla del remake de Final Fantasy VII

Hajime Tabata habla del remake de Final Fantasy VII

Cientos de rumores se han escuchado acerca del remake de Final Fantasy VII para la PS3, la mayoría nacen y mueren poco tiempo después tras la negativa de Square de que se esté realizando algún proyecto sobre este juego. Pero es que son los propios responsables de Square-Enix los que propician este tipo de rumores con declaraciones como las que Hajime Tabata, director de Crisis Core hacía hace tiempo a la revista oficial de Playstation:

-Tabata: "Las posibilidades de realizar un remake de Final Fantasy VII serían muy grandes si consiguieramos reunir a los miembros de desarrollo del juego original, como Kitase y Nomura".

O estas otras más recientes del mismo protagonista al equipo de 1UP:

-1UP: "¿Será Crisis Core el cierre de la compilación de Final Fantasy VII?."

-Tabata: "No, daremos carpetazo a la compilación con un final diferente."

A todo esto se suma el final secreto que aparece en Crisis Core, que da a entender que habrá una continuación:

Y luego se quejan de que la gente dé todo el día el coñazo con el tema del remake!. Más les valdría a los responsables de la compañía nipona dejar de lanzar chismes a todas horas y confirmar o desmentir de una vez la noticia, leñe!. Que sois como el Gandalf de Cruz y Raya... cansinos xDDDD!

4 comentarios

KeyzerSoze69 -

Es verdad, la saga FF es la mina de diamantes de Square, y en especial el VII, con lo que las ganancias que obtendrían de un remake serían brutales. Tarde o temprano acabarán por sacarlo, pero ya están tardando, eh?

KR -

Si FF de por sí es la gallina de los huevos de oro de Square-Enix, FFVII está en la cima. No veo cómo no lo harían, podría apostar que tarde o temprano este remake verá la luz.

KeyzerSoze69 -

Ya, pero ya están aburriendo al personal con tanto rumor, que parece esto un culebrón. Nos vemos!

UzumakiKS -

Como les gusta a los de square marear la perdiz con los rumores del ff7, pero date cuenta k esos rumores les estan dando muxa publi, por eso no quieren k se acabe el pastel. Ta luego compi.