Blogia
Memorias de Nibelheim

Tributo al Yondaime

Tributo al Yondaime

Dos semanitas sin Naruto son realmente largas, no Uzu?. Es por eso que voy a poner el enlace a un emotivo amv que hace un homenaje a Naruto y a un personaje muy especial que sale poco en la serie, pero que fue muy importante para que la historia comenzara: el Cuarto Hokage de la villa oculta de Konoha.

Su nombre real es Minato Namikaze, y fue considerado como el más grande ninja de todos los tiempos. Conocido como el rayo amarillo de Konoha, dada su capacidad de desplazarse y luchar a gran velocidad.

Fue alumno de Jiraiya, uno de los sannin legendarios, y mas tarde se convirtió en el jonin sensei de Kakashi, Hatake, Rin y Obito Uchiha.

Debido a sus excelentes cualidades y experiencia, fue nombrado hokage por Sarutobi, mostrando así que no confiaba en su propio alumno, Orochimaru.

(SPOILER DE LOS GORDOS!!!!) Con la llegada del Kyubi, el Zorro de 9 Colas, Minato usó el fuin jutsu: shiki fujin, técnica prohibida de sellado con la que pudo encerrar al zorro dentro de su hijo recién nacido: Naruto Uzumaki, muriendo en el proceso.


www.Tu.tv

3 comentarios

KeyzerSoze69 -

Es cierto, una serie de anime con el yondaime, Jiraiya, y Kakashi y los demás de jóvenes estaría de pm!! Saludetes ^__^

UzumakiKS -

Gracias por el vid, esta muy bien. Es un personaje increible el cuarto hokage, me gustaria que hicieran una serie de el, aunque todos conocemos el final :(

Nekomin -

Yondaime...... Gracias a tí, la aventura de Naruto dió inicio!!! (y también al Kyuubi, por atacar la aldea xDD)