Blogia
Memorias de Nibelheim

Bible Black Revival 6

Bible Black Revival 6

Os pongo aquí el esperado sexto y último capítulo de la serie Bible Black: La Lanza de Longinus. Está en japonés y censurado, pero menos es nada. Para poder bajarlo es necesario tener instalado el programa Pando, qué lo disfrutéis!

6 comentarios

Hans -

Muito bom, vou esperar sair em português, obrigado pelo post!

UzumakiKS -

Keyzer siempre pertenecio al lado oscuro (que tiempos aquellos del Neverwinter), a ver cuando sale sin censurar, que ya salio el año pasado en Japon.

KeyzerSoze69 -

Si, el pando lo conocí gracias a tí (cada vez me empujas más hacia el lado oscuro jeje), y es muy bueno para compartir archivos.
Pues de Bible Black yo te informo (insertar emoticono con babas también): Hay 6 epidodios de Bible Black: La Noche de Walpurgis; 2 de BB Gaiden; y otros 6 de BB: La Lanza de Longinus.
Nos vemos!

Nekomin -

Lo sé!! (insertar emoticono con babas aquí) XD El pando ocupa muy bien el ancho de banda tanto para subir cómo para bajar archivos *-* jojojo
Fíjate que no estoy muy segura de cuántas sagas son de Bible Black y si ya están completas... ô_oU

KeyzerSoze69 -

No hay de qué, que lo disfrutes ;)No conocía Pando y me parece un buen sistema para poner películas en el blog, y Bible Black, bueno, es de lo mejorcito que te puedes encontrar en hentai. Saludos!

Nekomin -

Yay!!! XD te has unido al lado oscuro después de todo!! XDDD Bible black y Pando... dos de mis cosas favoritas!! *O*¡A descargar se ha dicho! Gracias por subirla, que Diox te lo pague con muchos hijos! XDDD