Blogia
Memorias de Nibelheim

Anime recomendado: Zegapain

Anime recomendado: Zegapain

El anime: Zegapain es una serie de anime creada por Sunrise, conocidos por desarrollar Gundam, My-Otome y My-Hime. Poco conocido por estos lares, es un anime de mechas que se centra en los impresionantes combates y el desarrollo de los personajes. La serie comenzó a emitirse en Japón el 6 de abril de 2006 en Tokyo TV, y el 2 de octubre Bandai Entertainment lanzó el primer volumen de Zegapain.

Sinopsis: Kyo Sogoku, un chico de instituto que vive en Maihama, lleva una vida normal como estudiante ocupandose del club de natación. Su vida cambia radicalmente cuando conoce a una chica, Shizuno Misaki. A partir de este momento se introduce en un mundo de combates de robots gigantescos, como si se encontrara inmerso en un juego. Kyo pronto se da cuenta de que el mundo en el que vive no es tan real como parecía...

Personajes: Kyo Soguku, el protagonista, que descubre que el mundo en que vive es una ilusión y debe luchar por salvar el mundo real. Ryoko Kaminagi, amiga de Kyo desde la infancia, es una chica alegre que sueña con convertirse en director de cine y forma parte del club de video del instituto. Shizuno Misaki, una hermosa mujer que conoció y amó a Kyo en una vida pasada. Shima, presidente del consejo estudiantil, y comandante del Oceanus, la base de operaciones de Kyo, Shizuno y otros "Cerebrants", y el líder de Celebram. Minato, la segunda al mando del Oceanus.

La serie consta de 26 episodios dirigidos por Masami Shimoda, creador de Saber Marionette. Os pongo el enlace donde os podéis descargar los capítulos por megaupload (thanx Animugen), espero que os guste!!

Anime Zegapain

5 comentarios

KeyzerSoze69 -

Trato de recomendar series de anime que son buenas y no conoce mucha gente, ésta en particular me gustó mucho, os animo a verla pq merece la pena ^_^

naruhinata -

no conocia esta serie de v estar buena

........ -

joj

NarutoKS -

Sigue subiendo caps, please!!

Anónimo -

no lo conocia, esta guapo thanks