Blogia
Memorias de Nibelheim

Censuras estúpidas made in USA

Ya hace tiempo me vengo fijando en estos "gringos y sus pendejadas", como dice un amigo mío mexicano. La censura en el país de las "libertades" es tal, que abarca incluso al mundo del anime. Cuando ví el siguiente video en TUtv me quedé flipando, no me podía ni imaginar las cosas tan inocentes que esta gente es capaz de censurar. El video es gracioso, pero está narrado con uno de estos programas lectores de textos para no mostrar la verdadera voz del creador, lo que le quita algo de gracia al asunto. Aun así, es cojonudo!! Chulo


www.Tu.tv

Uno se queda alucinado con estas cosas, visto lo visto, me quedo en España 4ever!

3 comentarios

UzumakiKS -

Esta gracioso el vid, gracias.

KeyzerSoze69 -

Yo la primera vez que lo vi me quedé flipando, si es muy exagerada.

kamy_kr -

ya lo habia visto, es muy bueno, la censura americana es muy exagerada