Blogia
Memorias de Nibelheim

No habrá remake de Final Fantasy 7

No habrá remake de Final Fantasy 7

No, no y no, no vamos a tener remake del Final Fantasy 7 para las consolas de nueva generación, en especial la PS3. Y no es porque no haya proyecto, que estoy convencido de que existe, sino principalmente porque la mayoría de los programadores del juego para la gris de Sony han emigrado hacia otras compañías. Sin embargo, gran parte de los nuevos desarrolladores de Square-Enix fueron en su día fans del videojuego y se morirían de ganas por participar en un proyecto relacionado con la séptima parte de Final Fantasy.

Pero, por el momento, el señor Tetsuya Nomura, diseñador de personajes de la mítica entrega de la saga, ha declarado en la revista japonesa Dorigama que no se está realizando nada con este juego en concreto.

Lástima, porque estoy completamente convencido de que las ganancias que obtendría la compañía con el lanzamiento de un remake así serían bestiales. Y lástima también, porque después de la aparición de una serie de títulos basados en Final Fantasy VII (FF7 Compilation), el dvd de Final Fantasy 7: Advent Children y, sobre todo, la increible demo técnica que pudimos ver en 2005, donde se recreó con gráficos de nueva generación la intro del juego, todos los fans del FF7 estábamos ansiosos por un inminente lanzamiento de un remake para la playstation 3.

Sin embargo, estoy convencido de que este remake, o mejor aún, una continuación de la historia de Final Fantasy 7 acabará apareciendo y, mientras tanto, para ir haciendo boca, os dejo con la impresionante demo técnica que se mostró en la E3 del 2005:

0 comentarios