Blogia
Memorias de Nibelheim

Preludio de una aventura: Egipto

Preludio de una aventura: Egipto

Hace poco tiempo que me aficioné al arte de viajar. Es algo que te llena la vida de experiencias inolvidables que no pueden conseguirse de ninguna otra manera, que te hace olvidar el dinero que te ha costado el viaje, los malos momentos, y que te permite vivir emociones que no podrías imaginar que existieran.

Mi primera gran experiencia fue en México, hace ahora algo más de un año, y me permitió conocer las idílicas playas del Caribe, las hermosas y calurosas selvas tropicales, y su amable gente. En mi memoria todavía quedan imborrables retazos de su mística cultura, el esplendor de sus monumentos y su historia, su gastronomía y la belleza de la salvaje noche mexicana.

Este año me tocaba probar algo diferente, pero también hermoso: el Nilo, las famosas pirámides, tumbas y templos egipcios, y la vida y cultura en El Cairo. No me gustó tanto como el anterior, porque ni sus gentes, avariciosas al máximo, ni su gastronomía, merecen el aprobado, pero de nuevo la experiencia fue inolvidable. Poco a poco os iré desvelando lo que descubrí allí.

Y saludos a tod@s, porque también tenía muchas ganas de volver!!

2 comentarios

Kidoh -

Bienvenido de nuevo!!

uzumakiks -

Increibles las fotos que me pasaste, lastima lo de la comida. Me alegro que lo pasaras de pm!!