Blogia
Memorias de Nibelheim

El Meme de las Canciones de Anime

Los bloggers solemos relacionarnos con otros blogs que tienen parecidos gustos o tendencias. Me suelo pasar a menudo por animerida , que trata temas muy similares a los míos, y del amigo KR partió la idea de hacer un meme sobre las 10 canciones de anime o videojuegos que más te gusten.

Pongo las mías y animo a Nekomin , Uzu, y todo el que quiera a seguir con el meme en su blog, o bien a dejar sus preferidas en los comentarios. Es una manera sencilla de conocer mejor nuestros gustos y encontrar cosas interesantes que no conocíamos.

1. Kiseki No Umi : Record of Lodoss War.

2. Sairin Katatsubasa No Tenshi : Advent Children.

3. Ova opening : Tenchi Muyo.

4. Eyes on Me : Final Fantasy VIII.

5. Intro : Wild Arms.

6. Melodies of Life : Final Fantasy IX.

7. Omoide Ga Ippai : Ranma.

8. Fighting Dreamers : Naruto.

9. The World : Death Note.

10. Opening : Evangelion.

Un saludete ^__^

4 comentarios

Nekomin -

XD Sólo 10??????????? Haré lo posible de contestarlo, que mi winamp me proteja!! XD

KeyzerSoze69 -

Es verdad, me olvidé de Reincarnation de Ghost in the
Shell, muy buena Uzu!!

Pues sí, me puede Naruto, pero todavía más la saga Final Fantasy, me he pasado horas enteras escuchando ost de estos juegos.

No hay de qué xDDD!

KR -

Melodies of Life me gusta mucho aunque es de esas canciones que tienen efectos raros tipo que algo pasa cada que la oigo, es algo bastante verídico. Pensé que pondrías al menos un par de Naruto xD , el primer op de Shipuuden me la pensé mucho. Ya vez que sí, coincidimos al menos en un par , que ¡vaya par!
Saludones, gracias por participar!

UzumakiKS -

uffff! Y tienen k ser 10?? Ya sabes k yo no manejo estos temas.

Bueno, te pongo los k me gustan y ya esta: de ff advent children, el one winged angel es mi preferido, aunque toda la bso esta de pm. En la peli de Ghost in the shell, el tema central es la ostia. Y tambien esta bien el opening de Ranma.

Ya sabes k no tengo blog, asi k te los pongo aki. Saludos!!