Blogia
Memorias de Nibelheim

Musa de la Semana: Tifa Lockheart

Musa de la Semana: Tifa Lockheart

Qué pasa, que es lunes, que hay que volver al curro, o a clase?? Y que, para eso os voy a poner unas fotos de la chica que nos va a animar el lunes y la semana entera!! xD

Esta semana nos toca la segunda en popularidad para los internautas después de Lara Croft: Tifa Lockheart, la exhuberante protagonista de Final Fantasy 7, que a todos nos volvió locos cuando jugamos al popular juego de Square. Qué es lo que tendrá esta chica... Ya me callo, coña, y os pongo las fotos.

Y como me encanta el cosplay, os voy a poner un video del youtube donde sale una chica japonesa (una tal Yuu Nimomiya, gracias Uzu), interpretando de manera impresionante el papel de Tifa Lockheart, hay que verlo!!Sorprendido

3 comentarios

Albertod3d -

Para mi siempre sera la reina..xd thanx

KeyzerSoze69 -

Pues si, el diseño de personajes para la peli de Final Fantasy: Advent Children lo hizo todo un genio en Japón: Tetsuya Nomura, y es una verdadera pasada!!!. No hay de que, siempre que pueda me pasaré a hacerte una visita por tu increible blog xxDDD
PD: meter la gamba significa meter la pata, cagarla, vamos. -_-UU

Nekomin -

O.o muy guapa la chica!! O.o hace mucho ví un pequeño reportaje de cómo se crearon a los personajes de FF, y la verdad hasta ahora no dejo de asombrarme por lo bien detallados que son. Gracias por comentar en mi blog xD te mandé un mail! :3