Blogia
Memorias de Nibelheim

I''s Pure en español

I''s Pure en español

Los 15 tomos de I''s, creados por Masakazu Katsura, fueron publicados entre los años 1.997 y 2.000 en la revista Shōnen Jump. El título de la serie se debe a que el nombre de los tres protagonistas (Ichitaka, Iori e Itsuki) comienza por la letra I.

El manga nos cuenta la historia de un joven excesivamente tímido, Ichitaka Seto, que está loco por la chica más guapa y popular de su clase, Iori Yoshizuki. Después de mucho tiempo de intentar acercarse a ella, y cuando parece que se llevan bien, aparece el tercer personaje de la historia, Itsuki Akiba, amiga de la infancia de Ichitaka a la que prometió ser su novio. Y aquí comienza el lío.

En el 2002 salieron 2 ovas titulados From I''s, que nos cuenta una historia situada en el primer verano de los protagonistas, y que no tuvieron muy buena acogida por parte del público.

Es en el 2006 cuando salen 6 ovas basados directamente en el manga de Katsura, y que nos narran de una manera bastante buena, aunque resumida, lo ocurrido en los primeros capítulos del manga. Los fans de esta serie ya podemos encontrar estos episodios en español. Os los iré subiendo al youtube, aquí tenéis los enlaces del primer capítulo, titulado "Al principio":

http://es.youtube.com/watch?v=PAxzJMpDSB0
http://es.youtube.com/watch?v=sJQBJviz6zc
http://es.youtube.com/watch?v=QaUafa5jRwA
http://es.youtube.com/watch?v=K7zl_3VlT94
Hasta pronto!!!Chulo

1 comentario

Anónimo -

asias, sigue subiendo plis