Blogia
Memorias de Nibelheim

Personal y Otros

En hiatus provisional

El trabajo, la familia, los amigos... son factores que desde hace ya algunos meses cada vez me dejan menos tiempo para actualizar el blog y es bien sabido que, cuando se hacen las cosas de manera forzada, no se disfrutan en condiciones.

Es por este motivo por el que voy a dejarlo una temporada, hasta que vuelva a tener de nuevo tiempo e ilusión para mantener el blog otra vez en funcionamiento, con mis articulos de opinión, mis mangas y animes favoritos, mis videojuegos y mis locuras.

A todos los que os pasáis habitualmente por aquí, muchas gracias por emplear una valiosa parte de vuestro tiempo en hacerlo, no dudéis de que os seguiré de cerca y os hago una promesa... volveré!!

Aquellos maravillosos años

Aquellos maravillosos años

Corría el mes de diciembre del 97. Había conseguido mi primer trabajo y logrado ahorrar algo de dinero, lo suficiente para comprarme una flamante Playstation, y aún me sobraba algo para un par de juegos.

El primero que me iba a comprar lo tenía muy claro, yo ya había jugado a Tomb Raider en mi PC y me había encantado, así que para mi nueva consola el primer juego iba a ser Tomb Raider II, para disfrutar con las nuevas aventuras de mi querida Lara.

Pero en cuanto al segundo… no estaba muy seguro. Comencé a recorrer los estantes de un lado a otro en mi ansiada búsqueda hasta que localicé uno que llamó mi atención. Lleno de curiosidad, le dí la vuelta y leí el resúmen de la historia del juego:

“La corporación Shinra está agotando los recursos vitales de nuestro planeta. Cloud, un mercenario despiadado y cruel, ha aceptado la misión que le han encargado un grupo de eco-guerreros, sin darse cuenta de que el viaje en que está a punto de embarcarse cambiará no sólo su propia vida, sino también las de todos los seres que habitan en el universo… Bienvenido a Final Fantasy VII. Aquí descubrirás un mundo donde la brujería y la ciencia chocan irremediablemente, donde las amistades se pierden y se ganan en cuestión de segundos, y donde un solo hombre puede marcar la diferencia para siempre”.

Me pareció muy interesante, así que Final Fantasy VII fue el segundo juego que me compré.

Y desde luego, acerté de lleno con la compra. El juego me enganchó desde el principio, la historia te sumerge en un mundo de fantasía sin igual, los personajes, los combates, los variados minijuegos, la excelente banda sonora… absolutamente todo merece la pena en los tres discos del juego de Square.

Durante dos meses estuve explorando a fondo el mundo de Final Fantasy VII, acabando el juego con todos sus secretos y viviendo una experiencia inigualable.

Y tan absorto me tuvo este maravilloso rpg de Square, que al cabo de estos dos meses se me ocurrió abrir uno de los cajones de mi escritorio y allí estaba, aún sin estrenar, el gran Tomb Raider II, pues me había olvidado completamente de él.

Los años siguientes con la gris de Sony pude disfrutar de joyas como Metal Gear Solid, Gran Turismo, Alundra, Wild Arms, Spyro, Dino Crisis, Front Mission, Soul Blade, o Final Fantasy VIII y IX, entre otros. Y fueron para mí, desde luego… aquellos maravillosos años.

Kasumi, por Shunya Yamashita

Bueno, pues poco a poco voy ampliando mi pequeña colección de figurillas de resina. En esta ocasión me hice con una escultura perfecta de la princesa Kasumi, de Dead or Alive, diseñada ni más ni menos que por el maestro Shunya Yamashita. Me encantan las figuras que crea este genial artista japonés, una interesante mezcla entre Shirow y Katsura. Sensualidad y erotismo serían palabras perfectas para definir sus obras. ¿No os parece?.

Y en cuanto mi economía vuelva a tener algo de salud, me haré con una de Rei Ayanami del mismo autor, que también tiene una pinta excelente!

Y el demonio se hizo grande!!

Y el demonio se hizo grande!!

Todavía me acuerdo de la mascotilla que me encontré abandonada hace un par de meses: un pequeño gato que adopté y llamé, por supuesto, Keyzer ^_^ Pues el enano salió adelante, creció y se convirtió en un diablo en miniatura, se sube a todas partes y lo destroza todo. Pero lo estoy pasando muy bien con él, el tío hasta me acompaña a todas partes como si fuera un perro, los vecinos alucinan.Chulo
En fín, hay que ver la vidilla que te da tener un animal en casa como mascota. Estas son las fotos del golfo:

Death Note AMV!

Ahhh, que pensabas, que no te la iba a devolver!!xDD Youtubeando encontré un precioso AMV sobre una serie genial que estoy empezando a descubrir: Death Note. La canción es de Within Temptation, un grupo del estilo de Evanescence, que personalmente me encanta, y se titula "What have you done now?". Dedicado a la gran Nekomin-Chan, que lo disfrutes!!!

Mi Nueva Mascota: Keyzer

Mi Nueva Mascota: Keyzer

Pues sí, amig@s, desde hace un par de meses tengo una mascota que me hace las tardes que no curro menos aburridas. Se llama Keyzer y es un pequeño gato al que rechazó su madre cuando nació, y decidimos adoptarlo y cuidarlo. Ahora es el centro de atención de la casa, me encanta!!Riendo

 

Bienvenido al blog de Keyzer!!

Bienvenido al blog de KeyzerSoze69!!

Si eres un fan de los videojuegos, con especial énfasis en la serie final fantasy, si te encanta el anime y el buen hentai, si eres un incondicional de Naruto y compañía, este es tu sitio, un sitio para dejar tu opinion y hacerte oir. Si estás esperando como agua de mayo que salga la 3ª película de Tomb Raider, este es tu sitio amig@. Si no paras de subir y bajar videos al youtube, éste es tu lugar. No lo dudéis, aquí estaremos en casa.