Blogia
Memorias de Nibelheim

Kasumi, por Shunya Yamashita

Bueno, pues poco a poco voy ampliando mi pequeña colección de figurillas de resina. En esta ocasión me hice con una escultura perfecta de la princesa Kasumi, de Dead or Alive, diseñada ni más ni menos que por el maestro Shunya Yamashita. Me encantan las figuras que crea este genial artista japonés, una interesante mezcla entre Shirow y Katsura. Sensualidad y erotismo serían palabras perfectas para definir sus obras. ¿No os parece?.

Y en cuanto mi economía vuelva a tener algo de salud, me haré con una de Rei Ayanami del mismo autor, que también tiene una pinta excelente!

5 comentarios

KeyzerSoze69 -

Que pasada Shai!! Si hasta tienes una figura de los caballeros de la tabla redonda de Final Fantasy VII!! Impresionante...O_o

Ya me enseñarás la que tienes de Aerith, que es mi favorita de FF7!

Shaiyia -

Yo tengo esa misma figura, y además la misma en blanca con el pelo suelto, amén de una Hitomi de DOAX, otra Kasumi bastante grande y una mini Tina de DOAX tambien :D Recientemente añadi una mini Ayane, pero de ella no tengo foto :(

Colecciono fiuras desde hace tiepo, y tengo un mini rincón friki X-D Por si quieres echarle un vistacillo: http://blogs.gamefilia.com/shaiyia/23-02-2008/1587/el-rincon-friki-de-shai

Está desctualizado, porque toifa, Aerith, Rinoa, Rikku y Ayane no salen...pero bueno, así te haces una idea de la loca que escribe en tu blog X-D

Kidoh -

Me gustan especialmente las figuras basadas en las ilustraciones de Shunya Yamashita, muy guapa ^^

uzumakiks -

k guapa, esta muy lograda, si es que es un genio SY!!

KR -

qué envidia xD