Blogia
Memorias de Nibelheim

NWN2: Storm of Zehir

NWN2: Storm of Zehir

Neverwinter Nights 2, el videojuego más representativo y fiel del universo de los Reinos Olvidados en la actualidad, verá muy pronto el lanzamiento de su segunda y esperada expansión: Storm of Zehir. Será a lo largo del mes que viene.

Hay que reconocer que la primera expansión, Mask of the Betrayer, fue un poco decepcionante debido sobre todo a que estábamos mas pendientes de curar continuamente a nuestro personaje de la extraña enfermedad que había contraído, que de disfrutar libremente de las aventuras que nos ofrecía el juego. Sinceramente espero que Storm of Zehir nos ofrezca una perspectiva de juego diferente, como aseguran los responsables de Obsidian.

Desde la compañía aseguran que la historia del juego no tendrá nada que ver con lo acontecido en los dos anteriores, vamos a viajar a diferentes regiones de la Costa de la Espada, y se va a dar mucha importancia al concepto de grupo, que tanto nos gustó en juegos como Baldur’s Gate o Icewind Dale. Esto ya me gusta más.

Pues sí, porque nada más comenzar la expansión, vamos a tener que elegir un grupo de 4 personajes, de la clase y con los atributos, habilidades y alineamiento que queramos. Empezaremos el juego con el nivel 1 y el límite seguirá siendo 30.

Si a esto le unimos nuevos personajes como los yuan-ti y los orcos grises, nuevas habilidades, una gran historia y un mejorado mapa en 3D, las perspectivas de esta expansión son inmejorables.

5 comentarios

Uzumakiks -

Esto promete!! Yo tambien os espero en el multi en cuanto salga!! ;)

KeyzerSoze69 -

Uzu, estoy de acuerdo con todo lo que dices, a mí tampoco me gustó la expansión anterior, y desde luego, el primer neverwinter es dios.

Poder crear un grupo desde el principio a tu gusto es un lujazo, supera incluso a BG.

El mío: un guerrero, UNA maga, UNA druída y UNA paladín. Que en los viajes largos es mejor estar bien acompañado!! xDD

Kidoh -

Compra obligada para mí, me parece que su estilo se acerca al genial Baldur's Gate, y desde luego es un acierto.

Mi equipo: un guerrero, un mago, un druida y un paladín. Os espero en el modo multijugador!!

Astaroth_72 -

Inmejorable baldurs gate, aunque poder seleccionar y gestionar un grupo desde el inicio es otra historia, habrá que darle una oportunidad ;)

Uzumakiks -

Despues de la cagada de la expansion anterior a ver si con esta se lucen. De todas formas, donde esté el primer nwn que se quite todo!