Blogia
Memorias de Nibelheim

La Espada del Inmortal episodio 6

La Espada del Inmortal episodio 6

Poco a poco va avanzando esta genial serie. En este capítulo, titulado "El llanto de los Insectos", comienzan a producirse misteriosas muertes de miembros del Itto-ryuu, y nuestros protagonistas, Manji y Rin, conocerán a un enigmático personaje llamado Shizuma Eiko, que asegura tener cierta información acerca de Anotsu Kagahisa. Definitivamente el final nos deja con ganas de mucho más!!

Mugen No Juunin episodio 6

4 comentarios

KeyzerSoze69 -

Tengo gustos parecidos a los tuyos, aunque a veces me gusta que la historia se lie un poco, así se hace más interesante.

Este anime seguro que te gusta, y si te lees el manga tampoco te defraudará, ya lo verás!

Uzumakiks -

A ver, no es que no me gustara, es que la trama se puso demasiado confusa, y a mi no me gustan las series demasiado liosas. Me va la accion tipo Naruto, claro y directo, sin historias complicadas xD!

KeyzerSoze69 -

No entiendo como no te gustó CG, a lo mejor se lió un poco al final...

En fín, yo creo que ésta sí te va a gustar, es una serie muy buena, los capítulos mantienen su calidad y la trama es cojonuda!!

Uzumakiks -

Otra serie genial a la que me estoy aficionando, a ver si esta la veo entera!