Blogia
Memorias de Nibelheim

Norma confirma el lanzamiento de Fairy Tail

Norma confirma el lanzamiento de Fairy Tail

Ya se habían dado varias pistas a lo largo de los últimos días en el blog oficial de Norma, acerca de la existencia de un bombazo que se iba a anunciar en el Salón del Manga de Barcelona. Y hoy por fín ya han confirmado lo que muchos ya sospechábamos: el próximo 30 de octubre tendrá lugar el comienzo de la publicación del manga de Hiro Mashima en España, con la entrega del primer tomo de la serie, a un precio de 7,50 € y periodicidad bimestral.

Sin duda un sorpresón bien recibido por los miles de aficionados al manga de Fairy Tail entre los que me incluyo, no queda más que esperar hasta octubre para empezar la colección!!

5 comentarios

Shaiyia -

No se si alegrarme o no, desde luego mi bolsillo no lo hace, le oigo gritar clemencia X-D X-D

Entre los videojuegos y el manga...que malas aficiones me he buscado para el bolsillo :P

KeyzerSoze69 -

Lo de Fairy Tail me parece un auténtico bombazo, y un gran acierto por parte de Norma.

shon -

Nodame Cantabile, Fairy Tail...
Norma nos esta dando buenas noticias estos últimos años en el salón del manga.

Kidoh -

Me lo imaginaba pero es una noticia genial, pq es de lo mejor que puedes leer actualmente.

uzumakiks -

Buenisima noticia, yo tambien me olia algo del tema, pero hasta la confirmacion no me lo creia. Gran acierto de Norma!!