Blogia
Memorias de Nibelheim

El anime de Batman: Gotham Knight

El anime de Batman: Gotham Knight

La noticia la anunció hace algunos días la Warner Bros., la compañía lanzará directamente en DVD la película de animación de Batman: Gotham Knight unas semanas antes del estreno de The Dark Knight. Y digo anime debido a que contará con la participación de algunos de los mejores directores japoneses, como Satoshi Kun (Paprika), y estudios de animación como Madhouse, Estudio 4ºC, y Producción I.G.

La historia de la película, cuya dirección estará a cargo de Bruce W. Timm (Teen Titans, Superman Doomsday), estará situada entre lo acontecido en Batman Begins y The Dark Knight, la que será la próxima película de Batman, y constará de seis cuentos cortos que servirán para cerrar algunas historias contadas en la primera, y para avanzar acontecimientos de lo que sucederá en la segunda.

El guión de estas seis historias correrá a cargo de Josh Olson, David S. Goyer, Alan Burnett, Jordan Goldberg y Brian Azzarello, mientras que está confirmada la participación en el doblaje de Batman de su protagonista en Begins: Christian Bale.

Una vez visto el trailer, la cosa no pinta nada mal, me llama la atención y me agrada que la animación corra a cargo de estudios japoneses, lo que le va a dar otro aire al proyecto. No es que no me guste la animación que se hace en los USA, pero comparada con la nipona no hay color.


www.Tu.tv

4 comentarios

Kidoh -

Pinta bien, aunque hubiera sido mejor hacer una película entera y no seis historias cortas, pero puede estar bien.

KeyzerSoze69 -

No lo dudes Neko-chan!! ^^

Es lo que me llamó la atención, héroe de la Marvel y animación japonesa, se puede ver algo bueno, creo que sale el 8 de julio.

UzumakiKS -

Batman animado por estudios japoneses!! Wooow! El resultado puede ser espectacular!

Nekomin -

Yay!! O_o los clásicos están pasando al lado oscuro del ánime.... *-* Los otakus conquistaremos el mundo!!!