Blogia
Memorias de Nibelheim

OtakuBloggers: Invitado Estrella

OtakuBloggers: Invitado Estrella

Bueno, pues esta semanita me toca estrenarme en este fantástico grupo en el blog de Be Friki. Para ello he escrito un artículo titulado "La búsqueda del beneficio", una pequeña crítica constructiva hacia el fenómeno cada vez más frecuente en el mundo del anime del uso de capítulos de relleno, que se aprovecha del tirón de una serie para intentar vendernos episodios sin argumento o de baja calidad, algo que me ha parecido interesante y actual. No temas dejar tu opinión aquí.

4 comentarios

KeyzerSoze69 -

gracias por tu comentario amigo, y no te falta razón.

kidoh -

Interesante post, te puse mis impresiones sobre este controvertido tema U__U

KeyzerSoze69 -

gracias amigo, me alegra que te gustara, y gracias por tu opinión!! ^^

UzumakiKS -

enhorabuena, colega, me gusto el articulo, ya te puse mi comentario ;)