Blogia
Memorias de Nibelheim

Musa de la Semana: Mai Shiranui

Musa de la Semana: Mai Shiranui

Esta semanita nos toca una de las chicas más sexys del mundo del anime y los videojuegos: Mai Shiranui, personaje de las series de videojuegos Fatal Fury y King of Fighters de SNK.

Mai Shiranui es, sin duda, el atractivo sexual de esta saga de SNK, esto es lo que le da un poco de más fama al juego, insustituible para los seguidores de KOF. De todas las chicas de KOF, Mai es la que más poses insinuantes tiene, es decir, es la chica de KOF más exhicibicionista. Típicamente, Mai gusta de vestir blusas extremadamente cortas, y vestidos y todo tipo de ropas tan diminutos que dejan expuestas y muy al descubierto todos sus encantos físicos, en la mayoría de las escenas de combate que Mai participa incluyen muchas tomas que enfocan especialmente los pechos y el trasero (muy especialmente este último). Mai gusta de estar más cómoda vistiendo esta ropa holgada, aparte de que conoce su físico y se vale de él (en especial de su movimiento bouncy, es decir, la forma en que sus pechos se mueven durante el combate) para distraer al oponente. Mai tiene la costumbre de sacar un paraguas, dar una vuelta, levantarse la cola del traje y mostrar el trasero a propósito a sus oponentes varones para sacar ventaja psicológica en el combate, lo que normalmente le da excelente resultado. Al hacerlo, dice la frase: “Nipón Ichii” ("el/la mejor de Japón", lo que puede interpretarse alternativamente en el sentido de que ella es la mejor luchadora del país, o que tiene el trasero más atractivo de la nación), pero muchos oyen mal y creen que la frase es: “Me Bouncy”.

Por último decir que en la versión española de las OVAs y películas de Fatal Fury, Mai fue doblada por una de mis actrices de doblaje favoritas: Nuria Trifol .

5 comentarios

KeyzerSoze69 -

Un OVA?? A mi querida Mai podrían dedicarle una serie completa y varias películas y aún se quedarían cortos. Hasta luego!!

KR -

Podrían hacerle un OVA exclusivo el día que quisieran y sería de mis favoritos por malo que sea.

UzumakiKS -

Muy sexy Mai

KeyzerSoze69 -

Hombre, trato de poner las 4 o 5 mejores imágenes de cada musa. Nos vemos!

Anónimo -

Como siempre, una chica 10. Pero podias poner mas fotos, no?. Saludos