Blogia
Memorias de Nibelheim

Colaboradores

Cambio de trabajo

Pues como primer aporte EvaLuz nos habla de atreverse a cambiar de puesto de trabajo y no apalancarse en algo que no nos aporta nada. Gracias de nuevo, amiga Risa

Cambiar de trabajo cada cierto tiempo es un acto que requiere cierta valentía y esfuerzo de adaptación, pero que nos recompensara con la adquisición de nuevas habilidades, conoceremos gente nueva y aprenderemos cosas que nos harán crecer como personas.

Por eso yo recomiendo a la gente a la que su trabajo no le apasiona que cuando se vean agobiados, aburridos de su rutina, o simplemente que su trabajo no les ofrezca nada nuevo y estén en Standby que no tengan miedo, no se apalanquen, que se armen de valor y busquen algo nuevo y diferente.

Con algo de paciencia esto que estas buscando aparecerá, puede que no sea exactamente lo que habías pensado, pero el cambio será beneficioso. A todos nos ha pasado por la cabeza... que bonito tiene que ser... tal o cual trabajo por ejemplo “hacer pasteles” pues apúntate de ayudante de pastelero, aunque seas peón de construcción, si sabes has aprendido a hacer cemento por que no vas a aprender ha hacer crema pastelera...

Y ya sabes cada 4 años trabajados te corresponde un año sabático pagado por el estado, para descansar, hacer cursillos del INEM para aprender cosas nuevas, ver mundo y abrir tu mente.

Animo, atrévete y mucha suerte.