Blogia
Memorias de Nibelheim

Adriana Lima

Tributo a Adriana Lima

Tributo a Adriana Lima

Hacía mucho que no hablaba de la verdadera musa de Memorias de Nibelheim, la mujer más bella del planeta. Y esto no puede ser, así que le he preparado un pequeño tributo en forma de vídeo para deleite de sus millones de fans. Con todos vosotros, los mejores momentos de la diosa Adriana Lima:

No te emociones mucho, Mirko, ella acabará siendo mía xDDD!!

Adriana Lima en CQ USA Abril 2008

Adriana Lima en CQ USA Abril 2008 No lo puedo evitar, Adriana es mi debilidad, y gracias al mejor blog que hay en la red acerca de su persona: adrianalimafanblog , caigo una y otra vez en la tentación xDDD!. Gracias una vez más por la increíble calidad de las imágenes , y seguid haciendo un trabajo tan estupendo!!

Noticias Breves: Adriana Lima firmando CQ's

Noticias Breves: Adriana Lima firmando CQ's

No necesito motivos para hablar de mi musa particular. Una vez más la diosa Adriana asistió a un evento organizado por la revista CQ en la ciudad de Nueva York, para firmar ejemplares del conocido magazine en su portada del mes de abril. Al acto asistió con un conjunto de color rojo muy sexy. ;)


Todas las imágenes aquí , gracias a adrianalimafanblog.

Adriana Lima portada de GQ Magazine Abril 2008

Adriana Lima portada de GQ Magazine Abril 2008

Pues sí, la bella Adriana hizo un reportaje fotográfico nada menos que en el idílico Tulum, en pleno caribe mexicano, para ser la protagonista de la portada del GQ Magazine versión USA, y de un reportaje interior de la misma. Aquí os pongo las fotos (gracias a famoblog.net ) y un pequeño vídeo rodado en aquellas playas caribeñas ;)

Adriana Lima en el Liverpool Fashion Fest 2008 (Mexico)

Adriana Lima en el Liverpool Fashion Fest 2008 (Mexico)

Hacía mucho tiempo que no hablaba de ella, y ya tocaba. La diosa Adriana estuvo el 29 de febrero en un evento en el centro comercial Santa Fe de Mexico City, con motivo de asistir al evento del Liverpool Fashion Fest Primavera-Verano. La top-model participó en la pasarela y en una rueda de prensa. Una oportunidad como cualquier otra para poneros las imágenes de la cita. Riendo

El resto de las imágenes aquí , gracias a adrianalimafanblog. Enjoy!!

Un par de videos de Adriana Lima

Un par de videos de Adriana Lima

Cualquier cosa que haga esta chica hace que al personal masculino se nos caiga la baba. Ella es así, una de las mujeres mas bellas del planeta. Ultimamente hemos podido verla en un par de eventos: la portada y un reportaje interior en la revista Esquire version USA del mes de febrero, junto con otras diosas de Victoria's Secret, y un anuncio muy sugerente para la conocida firma de lencería en la final de la superbowl americana. Aquí os pongo los videos, enjoy!!!

Making The February 2008 Cover:

Superbowl:

Adriana Lima en la revista Esquire (USA)

Adriana Lima en la revista Esquire (USA)

La bella top model brasileña aparece en la portada y en un reportaje fotográfico en la revista Esquire del mes de febrero en su versión USA. La chica aparece acompañada de otras tres modelos de Victoria's Secret: Karolina Kurkova, Izabel Goulart y Selita Ebanks. Todas las fotos aquí:

http://frediscans.com/2008/01/20/esquire-usa-febrero-2008-victorias-secret-lima-ebanks-kurkova-goulart/

Que las disfrutéis.Guiño

Adriana en el desfile de Victoria's Secret 2007

Adriana en el desfile de Victoria's Secret 2007

No pasa una semana sin que pueda evitarlo: tengo que hablar de la diosa Adriana. El sensacional evento tuvo lugar, como todos los años, en diciembre aprovechando la época navideña, y la espectacular modelo brasileña fue como de costumbre, la más sexy. Os dejo un enlace con sus mejores fotos para que lo juzguéis vosotros mismos:

http://www.mediafire.com/?7c191dtsmaj

Hasta pronto!!Chulo

Adriana Lima posa desnuda

Adriana Lima posa desnuda Nuestra bella Adriana Lima, junto con otros cinco Angeles de Victoria's Secret, posó desnuda para la revista francesa Photo. Las chicas que acompañaron a la diosa Adriana fueron Alessandra Ambrosio, Miranda Kerr, Karolina Kurkova, Izabel Goulart, y Selita Ebanks. Porque sí señor, las chicas de Victoria's Secret si que son modelos, no las anoréxicas que se ven por las pasarelas, a ver si aprenden lo que nos gusta a los hombres, leñe. La foto, realizada en un bonito tono sepia, muestra las sugerentes curvas de las modelos, que tuvieron cuidado de posicionarse de forma estratégica, cubriéndo sus partes íntimas con brazos y piernas. Sin duda es una buena forma de celebrar el 20º aniversario de la revista francesa, no creeis??Chulo