Blogia

Memorias de Nibelheim

Naruto Shippuuden episodio 93

Naruto Shippuuden episodio 93

Conectando Almas: Naruto se esfuerza en su entrenamiento, mientras el equipo 8 de Konoha liderado por Kakashi continúa la búsqueda de la guarida de Orochimaru. Un poco más de relleno en este capítulo que no aporta mucho a la historia.

Naruto Shippuden episodio 93 (aknf)

Y creo que poquito más nos encontraremos en el siguiente, titulado Noche Lluviosa, y encima va Jiraiya, uno de los personajes que mejor me caen, y se pira!! En fín, habrá que tener paciencia hasta que la serie vuelva a arrancar...

Monster Hunter Orage capítulo 9

Monster Hunter Orage capítulo 9

Tormenta: el maestro herrero consigue mejorar las armas de Shiki y compañía, y les da algunas pistas para poder seguir la búsqueda del legendario monstruo Miogaruna, asi que deciden ponerse en camino cuanto antes.

Monster Hunter Orage capítulo 9 (Menudo-Fansub)

Fairy Tail capítulos 117, 118 y 119

Fairy Tail capítulos 117, 118 y 119

El Mensajero del Diablo: Kana y Elfman se enfrentan al poderoso Fried, lo que provocará que se desaten los terribles poderes de la bella Mirajane.

Fairy Tail capítulo 117 (NTF)

Palabras Amables: el combate entre Mirajane y Fried es simplemente espectacular, prohibido perdérselo!!

Fairy Tail capítulo 118 (NTF)

Hacia la Catedral de Caldia: mientras el maestro Makarov continúa gravemente herido, Luxus espera dentro de la catedral Caldia la destrucción de la ciudad de Magnolia. Pero un nuevo personaje aparece con la intención de detenerle.

Fairy Tail capítulo 119 (NTF)

Y en el 120, titulado Mistgun, seremos testigos del combate entre los dos miembros mas poderosos del gremio de Fairy Tail: Luxus y Mistgun!!

Mobile Suit Gundam 00 S2 episodio 15

Mobile Suit Gundam 00 S2 episodio 15

Alabanza para la Resistencia: Setsuna está herido y queda alejado del Tolemy, mientras se recupera en la base de Catalan, la Federación planea un ataque definitivo a Celestial Being. Pero la propia Federación tiene serios problemas que pronto se descubrirán.

Mobile Suit Gundam 00 S2 episodio 15 (aknf)

En el próximo, Previo a la Tragedia, Setsuna tendrá que enfrentarse a un oponente muy poderoso, y veremos las consecuencias del golpe de estado en el seno de la Federación.

Naruto Shippuuden episodio 92

Naruto Shippuuden episodio 92

Reencuentro: Yuukimaru sigue su misterioso viaje con Kabuto, y mientras Orochimaru asigna una nueva misión a Guren. Y Sasuke y Naruto continúan cada uno con su particular entrenamiento.

Naruto Shippuden episodio 92 (aknf)

Y sigue el relleno y el peculiar entrenamiento de Naruto con Jiraiya en el próximo, titulado Conectando Almas.

Mobile Suit Gundam 00 S2 episodio 14

Mobile Suit Gundam 00 S2 episodio 14

La Canción que se Escucha: después de la increíble destrucción del arma satelital, el Memento Mori, la nave de Celestial Being se ve obligada a aterrizar en la Tierra, quedando separada de Setsuna. Éste, trás encontrarse con Neena Trinity y un viejo conocido, Ali Al Sarshes, es conducido a presencia del lider de los Innovators, Ribbons Almark.

Mobile Suit Gundam 00 S2 episodio 14 (aknf)

Un buen capítulo el de esta semana, se desvelaron algunos secretos del pasado de Setsuna y estuvo repleto de acción y combates. Y la semana que viene, los A-Laws dispondrán de un nuevo y poderoso modelo de Suit, en un episodo titulado Alabanza para la Resistencia.

Naruto Shippuuden episodio 91

Naruto Shippuuden episodio 91

¡Lo encontramos! El escondite de Orochimaru: por fín vuelve a escena el equipo ocho de Konoha: Hinata, Kiba y Shino, que liderados esta vez por el gran Kakashi, dedican sus esfuerzos a tratar de encontrar la guarida de Orochimaru. Mientras tanto, el amigo Naruto vuelve a entrenar con el pervertido de Jiraiya, lo que significa que gran parte del entrenamiento consistirá en buscar baños termales mixtos en los que relajar el cuerpo y la mente.

Además, en este capítulo disfrutaremos de un nuevo y genial ending!!

Naruto Shippuden episodio 91 (aknf)

En el próximo titulado Reencuentro, Naruto y Gamariki continúan ensayando su sincronización para tratar de crear una poderosa técnica que combine viento y agua.

Fairy Tail capítulo 116

Fairy Tail capítulo 116

Kana Vs. Lluvia: Lucy sale bien parada de su enfrentamiento. Mientras tanto, Kana y Lluvia se encuentran con Fried y deberán tomar una decisión drástica. La gran batalla por el control de Fairy Tail continúa!!

Fairy Tail capítulo 116

Y seguirá la acción en el 117, con La llegada de Satanás. Felices Fiestas a tod@s!!

 

Mobile Suit Gundam 00 S2 episodio 13

Mobile Suit Gundam 00 S2 episodio 13

Batalla en Memento Mori: las fuerzas de Catalan se dirigen hacia el arma satelital para intentar destruirla. A ellos se unen el Tolemy y los gundams de Celestial Being. La batalla por el futuro es crucial, y para ello es necesario destruir el poderoso Memento Mori.

Mobile Suit Gundam 00 S2 episodio 13 (aknf)

Capítulo emocionante en el que se vive una batalla épica, que sin duda dejará secuelas en el siguiente, La Canción que se escucha.

Naruto Shippuuden episodio 90

Naruto Shippuuden episodio 90

Respuesta Ninja: en este capítulo aparecen dos personajes nuevos, una ninja al servicio de Orochimaru: Guren, y una misteriosa niña llamada Yuukimaru. En Konoha, Tsunade prohibe a Naruto volver a usar el Fuuton Rasen Shuriken de nuevo, y selecciona un equipo para ir en busca del escondite de Orochimaru. Por otro lado, nos volvemos a encontrar con el Ero-Sennin, el pervertido de Jiraiya, con Orochimaru y Sasuke.

Naruto Shippuden episodio 90 (aknf)

Y en el próximo, titulado Lo Encontramos! El Escondite de Orochimaru!, Kakashi y su nuevo equipo hacen algunos progresos en su búsqueda de la guarida de Orochimaru.

Mobile Suit Gundam 00 S2 episodio 12

Mobile Suit Gundam 00 S2 episodio 12

Te esperaré en el cielo: el 00 Raiser por fín nos enseña todo su potencial en un final de batalla apoteósico. Ribbons se muestra muy sorprendido del poder devastador de la unidad gemela de Celestial Being. Mientras tanto, el Memento Mori vuelve al ataque.

Mobile Suit Gundam 00 S2 episodio 12 (aknf)

Y el próximo capítulo promete, pues Catalan y Celestial Being continúan la búsqueda del arma de la Federación que está ocasionando tanto daño. Y sigue el drama de Saji y Louise en el 13, titulado Batalla en Memento Mori.

Naruto Shippuuden episodio 89

Naruto Shippuuden episodio 89

El Precio del Poder: capítulo de transición en el que nuestros ninjas vuelven a Konoha después de derrotar a Hidan y Kakuzu. Naruto se encuentra convaleciente después de la terrible pelea. Sin embargo, Orochimaru y Sasuke pronto volverán a ser los protagonistas de nuestra serie favorita.

Naruto Shippuden episodio 89 (aknf)

Increíble una vez más el trabajo del equipo de aknf, que nos trae hasta cuatro versiones diferentes del capítulo, desde aquí nuestras felicitaciones y apoyo. Y la semana que viene, otro gran episodio titulado Respuesta Ninja, en el que aparecen nuevos personajes y volvemos a encontrarnos con Orochimaru, Sasuke y Kabuto.

Mobile Suit Gundam 00 S2 episodio 11

Mobile Suit Gundam 00 S2 episodio 11

La Voz del 00: trás la terrible explosión del Memento Mori, el arma otorgada a la Federación por los Innovators, Suille es destruída. Los Catalan y los Celestial Being deciden entonces eliminar esta increíble arma satelital, pero Sumeragi no cuenta con la anticipación de Mannequin y cae en una emboscada...

Mobile Suit Gundam 00 episodio 11 (aknf)

Saji y Louise se dan cuenta en el momento de la unión del 00 de qué está haciendo cada uno en el próximo episodio titulado Te esperaré en el Cielo.

La Espada del Inmortal episodio 8

La Espada del Inmortal episodio 8

Rasgando: nuestros dos protagonistas siguen la pista de Anotsu Kagehisa después de las revelaciones de Shizuma Eiko. El rival de Manji y Rin estará en la ciudad de Fukagawa dentro de dos días. Hacia allí se dirigen cuando el Inmortal se topa con una bella y peligrosa mujer: Makie Otonotachibana.

Mugen No Juunin episodio 8 (8nf)

Hacía ya algunas semanas que no disfrutábamos de este genial anime que rebosa de calidad y entretenimiento por los cuatro costados. Una vez más, gracias a los esfuerzos de Octava no Fansub, a los que agradecemos desde aquí su excelente trabajo.

El próximo capítulo Manji volverá a verse las caras con esta enigmática luchadora, en un episodio titulado Hermoso Sueño.

Ashita No Yoichi capítulo 14

Ashita No Yoichi capítulo 14

Esta vez fue tu culpa: unos antiguos enemigos de Washizu, la Alianza del Cráneo, vuelven a aparecer en su vida y se atreverán a amenazar a los miembros del dojo Ikagura. El enfrentamiento será inevitable.

Asu No Yoichi capítulo 14 (APP-AGnf)

Naruto Shippuuden episodio 88

Naruto Shippuuden episodio 88

Fuuton: Rasen Shuriken: el enfrentamiento contra el poderoso Kazuku llega a su momento cumbre (impresionante la música épica durante los últimos momentos), y veremos las terribles consecuencias de la técnica mejorada de Naruto, el Rasen Shuriken. También veremos el destino que sufre Hidan.

Naruto Shippuden episodio 88 (aknf)

De nuevo nos encontraremos en Konoha tras la lucha en el próximo episodio titulado El Precio del Poder.

Fairy Tail capítulo 115

Fairy Tail capítulo 115

Regulus: el espíritu estelar Loki aparece para proteger a Lucy contra las artimañas de Bixlow.

Fairy Tail capítulo 115 (NTF)

Y la semana próxima, otro gran combate en la lucha del Fairy Tail: Kana Vs. Lluvia.

Mobile Suit Gundam 00 S2 episodio 10

Mobile Suit Gundam 00 S2 episodio 10

La Luz del Cielo: Setsuna y compañía regresan a su escondite, donde conoceremos a nuevos miembros de la tripulación de Celestial Being, y continúan con el desarrollo del modelo 00. Los Catalan intentan detener el avance de la Federación y su conquista de Suille, y los Innovators ponen en marcha el Memento Mori.

Mobile Suit Gundam 00 S2 episodio 10 (aknf)

En el próximo, La Voz del 00, veremos los resultados de esta terrible Luz del Cielo.

Lo nuevo de Naruto

Hace muy poco salió el avance de lo que va a ser la nueva saga de Naruto Shippuuden, en un trailer que además contiene el primer teaser con imágenes de la tercera película de Shippuuden: Estalla la 4ª Guerra Ninja.

Nueva Saga Naruto Shippuden + Teaser 3ª Película (NTF)

En la nueva saga Orochimaru vuelve a tomar un gran protagonismo y veremos la aparición de nuevos personajes, y en la película por fín interviene Hinata, y el equipo 8, que los tenían un poco olvidados.

Naruto Shippuuden episodio 86-87

Naruto Shippuuden episodio 86-87

La Voluntad de Fuego. Una Nueva Técnica: capítulo doble de Naruto, en el que continúa el increíble enfrentamiento contra Hidan y Kakuzu. A lo largo de los dos episodios vamos a ver cómo se desarrolla la estudiada estrategia de Shikamaru, aprenderemos algo más de su pasado reciente y veremos los esperados resultados del duro entrenamiento de Naruto para obtener su nueva técnica.

Naruto Shippuden episodio 86-87 (aknf)

La próxima semana un nuevo episodio titulado Elemento Viento: Rasen Shuriken, en el que Naruto se une a la lucha!