Blogia
Memorias de Nibelheim

Musa de la Semana: C.C.

Musa de la Semana: C.C.

C.C. es la enigmática protagonista femenina del anime Code Geass. Esta atractiva mujer de melena verde claro y estilizada figura posee la habilidad de efectuar contratos con cualquier ser humano, al cual dota de un poder llamado Geass, diferente para cada uno. En el caso de Lelouch, C.C. le concede la habilidad de la hipnosis al contacto visual.

Junto con Lelouch, me parece el personaje más interesante de toda la serie, su forma de ser y su enigmática historia hacen de ella una mujer misteriosa y cautivadora. Autodenominada "Bruja", posee una serie de habilidades especiales: es capaz de regenerarse de todo tipo de heridas, es inmune al Geass, es capaz de ver la mente de la persona a la que toca, y posee percepción extra sensorial.

A continuación os pongo un increíble vídeo con música de Nightwish (Sleeping Sun), para que conozcáis este maravilloso personaje creado por el genial estudio CLAMP:

5 comentarios

KeyzerSoze69 -

Es de lo mejorcito del año pasado, una serie que no te puedes perder.

Saludetes! ^^

Nekomin -

Uy!! no he visto Code Geass pero este fin de semana me pondré a buscarlo x3

KeyzerSoze69 -

Si, me trajo gratos recuerdos de la primera temporada, tengo que volver a verla *_*!

Kidoh -

Grandioso vídeo!! Y enorme anime!! ^^

UzumakiKS -

Bonito amv, me gusto la musica. Pero la chica no es de mis favoritas.