Blogia
Memorias de Nibelheim

Naruto Shippuuden 51-52 español

Naruto Shippuuden 51-52 español

Salió por fín: hoy nos toca capítulo doble de Naruto Shippuuden, titulado "El Regreso de Sasuke". Sobran los comentarios, por fín los episodios que queríamos ver: no solo regresa Sasuke-kun, hay pelea de las buenas, aunque con muchas escenas del pasado, y se desvelan por fín las intenciones de uno de los personajes que mejor me caen de toda la serie: Sai. Sentaos y disfrutad con el doble episodio:



Tenemos que esperarnos dos semanas para ver otro capítulo, eso sí, también doble. Mientras tanto, disfrutad con el capi en megaupload:

Naruto Shippuuden 51-52 español www.Tu.tv
www.Tu.tv

4 comentarios

KeyzerSoze69 -

Sip, desde el principio me cayó simpático ese personaje. No entiendo, hay mucha gente que dice que no les está gustando la serie, pero yo creo que ahora mismo está genial, en su mejor momento!

Nekomin -

Yay!! Sai es muy interesante!

U_ú Sasuke es un idiota ¬¬

Lo del Kyuubi me dejó intrigada *O* Se ve que va a estar buenísima la pelea!!

KeyzerSoze69 -

Sesión doble hoy!! No creía que se iba a poner tan interesante la serie, el combate promete ser increíble!

UzumakiKS -

Muchas gracias por los caps amigo, que pasada Sasuke, no?, estos son los k estabamos esperando :)