Blogia
Memorias de Nibelheim

Wanted: nueva película de Angelina Jolie

Wanted: nueva película de Angelina Jolie

"Esta es la elección que ahora tienes ante tí: cordero o lobo" - Morgan Freeman siempre fue uno de mis actores favoritos, y a eso contribuye mucho el excelente doblaje al español de Federico Romano.

Esta nueva película de acción de la sexy Angelina Jolie es una adaptación al cine del comic "Se busca", escrito por Mark Millar y dibujado por J.G. Jones.

La trama de la peli comienza con la aburrida vida de un mediocre oficinista, Wesley Gibson, que, tras la muerte de su padre, se da cuenta de cual es su verdadera herencia genética. Su progenitor fue miembro de una cofradía de asesinos y, al igual que él, descubre que tiene una puntería infalible con casi cualquier arma. Y también descubre a Angelina Jolie, personaje conocido como "La Zorra", casi ná. xDDDD

Pinta muy bien, el estreno está previsto en USA para el 28 de marzo, y probablemente en España para el 4 de abril de 2008.

4 comentarios

KeyzerSoze69 -

Hombre, Uzu, que tal!! Si, cuando ví la foto de Angelina disparando desde un coche, yo también creí que era el Tomb Raider 3, pero tiene buena pinta también. Saludos, tio!!

UzumakiKS -

Por las fotos que he visto al principio me creia que era la proxima peli de Tomb Raider, lastima, pero tambien esta parece buena.

KeyzerSoze69 -

Mira que eres mala, eh? ^_^ Que habrá cobrado un buen dinerito pero no por lo que tu sugieres xDDDD!!
Pues fijate que andaba buscando fotos de la Jolie cuando me encontré con la frase: "Angelina Jolie en el papel de La Zorra", no me pude resistir a leerlo...xDDD!
Por cierto, por allá veis las pelis dobladas o subtituladas?
Saludotes!!!

Nekomin -

Owo!! Se ve interesantiosa!! ^o^!! XDDD que bárbaros, que apoditos le cargan a la Jolie... me supongo que por eso debió haber cobrado un buen dinerito =P