Blogia
Memorias de Nibelheim

A la venta en España Final Fantasy XII: Revenant Wings!

A la venta en España Final Fantasy XII: Revenant Wings!

Despues de haber jugado a uno de los rpg's más impresionantes de los últimos tiempos, me refiero al genial Final Fantasy XII para la PS2, ahora tenemos por estas tierras la continuación para la DS: Revenant Wings. En este juego de Square-Enix podremos volver a visitar escenarios ya conocidos de Ivalice y otras tierras completamente nuevas dentro de este fantástico mundo.

La historia transcurre un año después de los acontecimientos del juego de PS2, y en ella podemos descubrir lo que sucedió con Vaan, Penelo, Fran y Balthier al final del juego anterior.

La calidad gráfica es impresionante, con cinemáticas a doble pantalla de gran fluidez.

En cuanto al modo de juego, nos encontramos ante un STR (estrategia en tiempo real), aunque con una velocidad de juego perfectamente calculada y un bajo nivel de dificultad, con lo que se hace muy facil y agradable de jugar.

El punto negativo del juego lo encontramos en su corta duración (unas 20 horas mas o menos), debido a que nos vamos a acabar cada misión en unos 10 minutos, un poco escaso, y va a haber algo más de 80 misiones, unas obligatorias y otras libres.

En fin, como no tengo la DS, me alquilaré el juego y le robaré la consola unos días al sobrinito para poder disfrutar de esta maravilla!! XD

3 comentarios

KeyzerSoze69 -

Y no veas lo útiles que pueden ser los sobrinitos, Nekomin, es que si no te gastas un pastón en juegos y consolas, que la cosa también está jodida en España, no veas los precios que tienen los juegos y también las series de anime. Sin ir mas lejos, cada capitulo de Naruto vale 12,95 euros (mas o menos 19 dólares) , hazte la cuenta si te quisieras comprar toda la serie!! :(
Hasta pronto!!

UzumakiKS -

Eres un loko del Final Fantasy, colega!!! LOL

Nekomin -

Wow!! O_o leer este tipo de reseñas me hace odiarme a mí misma porque nunca he tenido consola ni videojuegos xD y mira que ganas no me faltan, eeh!! (Maldito horario de la escuela T.T) Aunque eso si, a veces los xobrinos suelen ser bien útiles y agandallables en esos aspectos ñajajaja XD.