Blogia
Memorias de Nibelheim

La 4ª película de Naruto

La 4ª película de Naruto

"Cuando los demonios estan apunto de destruir el mundo, la unica manera de salvarlo es sellando a los demonios, la unica persona que puede hacerlo es Shion, que viene de la ciudad de los demonios, así que la labor de naruto es protegerla. La chica Shion tiene 2 poderes, el primero es revivir a los demonios muertos y el segundo predecir la muerte de los humanos. Hasta ahora todos han muerto, y la proxima prediccion de Shion es de la muerte de Naruto …. La mision de naruto es cambiar la prediccion de Shion con todo lo posible, para poder salvar al mundo …. "

Este es el planteamiento de la 4ª y esperadísima pelicula de Naruto, que ya se estrenó en Japón el pasado 4 de agosto, del director Masashi Kishimoto. Parece ser que la vigilancia en los cines japos era tal, que fue completamente imposible grabar la peli, incluso arrestaron a algunos por intentarlo. Esto quiere decir que para poder catarla por estos lares tenemos que esperar a que salga el dvd en Japón, a partir de marzo de este año, y tener paciencia hasta que la subtitulen, que no suelen tardar mucho (entre dos semanas y un mes). Hasta entonces será imposible verla, pero voy a contar un poco la trama sin estropear la historia.

Tendrá lugar en la época de Naruto Shippuden, y según la revista japonesa Shonen Jump, los protagonistas principales serán Naruto Uzumaki, Sakura Haruno, Neji Hyuga, Rock Lee y Choji Akiminichi. Aparecerán también tres nuevos personajes, la mencionada Shion, uno parecido a Orochimaru pero con barba, y un hombre con lentes y vestuario peculiar. En el argumento oficial de la película Naruto muere, aunque seguramente sea un truco publicitario, lo más probable es que las imágenes se correspondan con la previsión de Shion sobre la muerte de Naruto (en mi opinión).

Bueno, para dentro de un par de mesecitos disfrutaremos de la peli con flamantes subtítulos en español, mientras tanto, os dejo con uno de los trailers. SayonaraChulo

 

 

0 comentarios