Blogia
Memorias de Nibelheim

Trilogía Los Mercenarios de R.A. Salvatore

Trilogía Los Mercenarios de R.A. Salvatore

Cuando hablamos de los Reinos Olvidados, a casi todo el mundo le viene a la cabeza un personaje muy carismático: el elfo oscuro Drizzt Do'Urden. Una creación genial, sin duda, de un no menos genial escritor: Robert Anthony Salvatore. Un poco cansado de las aventuras del elfo y sus compañeros, Salvatore dedicó algo de tiempo a escribir sobre otros personajes no menos carismáticos de la saga de Drizzt: el frío asesino Artemis Entreri y el astuto elfo oscuro Jarlaxle Baenre, y creó una trilogía que realmente merece la pena leer: Los Mercenarios.

Libro 1: El Siervo de la Piedra: rodeado por elfos oscuros, Artemis Entreri vuelve a ser el rey de las calles de Calimport. Pero mientras que él aboga por la prudencia, su protector Drow se vuelve cada vez más ambicioso. Muy pronto, el asesino se ve obligado a seguir el mismo camino que en su día tomó su enemigo más odiado, un camino que conduce a un lugar en el que un asesino como Entreri jamás será bienvenido. El drow Jarlaxe abandona la oscuridad de Menzoberranzan lleno de malignos propósitos. La Piedra de Cristal ejerce sobre él una influencia tan grande que incluso los agentes drow que le acompañan comienzan a sentir temor.

Libro 2: La Promesa del Rey Brujo: en esta ocasión, los dos compañeros se encuentran en las tierras infestadas de monstruos del norte helado a petición de su patrón. No tardan mucho en verse envueltos en una lucha entre fuerzas poderosas a las que nada les gustaría más que verlos muertos… o algo peor.
Pero Entreri y Jarlaxle son algo más que simples mercenarios errantes, y las antiguas fuerzas maléficas de las salvajes Tierras de la Piedra de Sangre posiblemente hayan encontrado unos rivales dignos de su fiereza.

Libro 3: El Camino del Patriarca: Ilnezhara y Tazmikella son antiguas dragonas de gran poder, acostumbradas a manipular a los humanos que tienen a su alrededor. Pero cuando empujan a Entreri y a Jarlaxle al corazón de las Tierras de la Piedra de Sangre, ni siquiera ellas son capaces de imaginar la tenacidad del asesino humano ni la gigantesca ambición del mercenario drow.

Que disfrutéis, y ya me contaréisRiendo

 

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

2 comentarios

anonimo -

de donde lo bajo?

Pornhoolio -

Yo tengo los dos primeros, el de El siervo de la piedra esta bien, el otro baja un poco el liston. Chao!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres