Blogia

Memorias de Nibelheim

Asu No Yoichi episodio 6

Asu No Yoichi episodio 6

Wa-san se acerca: Washizu acaba enredado para entrar en el dojo Ikaruga a entrenar, con lo que los líos se multiplican. Mientras tanto, el archienemigo de Yoichi y la familia Karasuma contrata a Nuezume Jinjyuro, un peligroso y extraño samurai experto en el estilo oscuro del Cuervo para acabar con Yoichi.


Videos tu.tv

Asu No Yoichi episodio 6 (anime - Onegai Subs)

Y en el siguiente nos divertiremos con un poco de fanservice, pues todas las chicas del anime se van a pasar el día a la playa, y el título del capítulo lo dice todo: Bikini de una pieza medio expuesto. Pues eso, lo dicho!!

La Espada del Inmortal episodio 12

La Espada del Inmortal episodio 12

El Némesis de Rin: Manji y Rin se dirigen a la aldea de nacimiento del samurai, con el fin de entrenar a la chica. Durante el trayecto la muchacha se va a encontrar con alguien muy conocido y se mete de nuevo en problemas.


Videos tu.tv

Mugen No Juunin episodio 12 (anime - Tokzu Fansubs)

Anotsu Kagehisa le ha dado mucho en que pensar a Rin. En el próximo episodio titulado Viento, nuestros dos protagonistas siguen con su especial entrenamiento y veremos nuevos e interesantes personajes.

Naruto Shippuuden episodio 96

Naruto Shippuuden episodio 96

El Enemigo Invisible: el equipo de búsqueda es localizado por los ninjas de Guren y la pelea no tarda en comenzar. El bestia de Gozu se enfrenta a Kakashi, y Kiba e Hinata se tienen que ocupar de Rinji y los demás. A destacar el duro combate de Hinata con Nurari.


www.Tu.tv

Naruto Shippuden episodio 96 (anime - aknf)

Y como ya podíamos ver al final del capítulo anterior de la serie, por fín se anima esto un poco, y ya falta menos para que podamos ver a Guren en acción. En el episodio siguiente, Laberinto de Reflejos, la poderosa ninja al servicio de Orochimaru despliega todo su poder para intentar detener a Kakashi y compañía, mientras el equipo de refuerzo se pone en marcha al fín.

Anime recomendado: Chrome Shelled Regios

Anime recomendado: Chrome Shelled Regios

En un futuro lejano, la polución creada por un misterioso agente contaminante ha creado poderosas criaturas mutantes, obligando a la humanidad a vivir aislada en ciudades móviles y cerradas por una cúpula, llamadas Regios. El agente generó, además de las bestias contaminadas, personas con poderes especiales.

En una de estas ciudades, Czerni, aparece nuestro jóven protagonista de la historia, Reifon Aruseifu, un antiguo combatiente que, tras la desaparición de una amiga de la infancia, decide ingresar en la escuela y es forzado a enrolarse en la Unidad Especial de Artes Marciales, en el pelotón nº 17, liderado por la bella Nina Antalk.

En este grupo se va a encontrar también con la misteriosa Felli Loss, que posee poderes psicoquinéticos, Sharnid Elipton, el francotirador, y Harley Sutton, el mecánico. Su misión: proteger a toda costa la ciudad de Czerni y explorar el planeta combatiendo a las bestias contaminadas.

Hacía mucho tiempo que no me encontraba con un shonnen de acción y fantasía tan fresco y diferente como éste. Basado en las novelas de Shusuke Amagi, y fielmente adaptado del manga del mismo nombre, en algunos aspectos me recuerda a mi añorado Tengen, que supuso una sorpresa muy agradable el año pasado.

Después de seguir la historia a lo largo de sus primeros cinco episodios puedo decir que, tras algunas dudas en los primeros capítulos, el argumento ha conseguido engancharme por fín, y la trama cada vez se va poniendo más interesante, al mismo tiempo que van apareciendo nuevos personajes y enfrentamientos espectaculares. Tal vez sea la serie revelación de este año, calidad y originalidad no le faltan, desde luego.

Aquí os pongo los cinco primeros capítulos de este fantástico anime, espero que os guste tanto como a mí:

Chrome Shelled Regios 1

Chrome Shelled Regios 2

Chrome Shelled Regios 3

Chrome Shelled Regios 4

Chrome Shelled Regios 5

Asu No Yoichi episodio 5

Asu No Yoichi episodio 5

Tengamos una Cita: Yoichi recibe la carta de Hinagata, una bella chica de primero. Pero el joven samurai nada sabe de citas con mujeres, por lo que Ibuki accede a salir con Yoichi en una cita de prueba. A partir de aquí, cantidad de enredos y un final inesperado...


Videos tu.tv

Asu No Yoichi episodio 5 (anime - Onegai Subs)

Y en el próximo capítulo, Wa-san se acerca, el rival de Yoichi, Washizu, comenzará a entrenar el el dojo Ikaruga para intentar acercarse a Ibuki.

Mobile Suit Gundam 00 S2 episodio 18

Mobile Suit Gundam 00 S2 episodio 18

Cruce de Pensamientos: han transcurrido 4 meses desde la destrucción de la Torre Africana y, como siempre, la Federación se las ha arreglado para atribuir el desastre a los rebeldes. El poder para manipular los medios por parte de los Innovators es muy grande, y los A-Laws se ponen al mando del ejército de la Federación. Celestial Being consigue destruir el nuevo Memento Mori, pero de nuevo son descubiertos y el contra-ataque del gobierno no se hará esperar.

Mobile Suit Gundam 00 S2 episodio 18 (anime - aknf)

Nos encontramos ante los mejores capítulos de la serie, así que no nos podemos perder el siguiente, La Sombra de los Innovators, en el que la guarida de los Catalan es descubierta y la princesa Marina Ismail corre un grave peligro.

Naruto Shippuuden episodio 95

Naruto Shippuuden episodio 95

Continuamos con el relleno de Naruto, aunque todo hace pensar que los siguientes van a ser bastante mejores.

Los Dos Amuletos: Yuukimaru y Guren llegan hasta la cabaña en la que esperan los secuaces de la ninja, mientras el equipo de rastreo de Konoha liderado por Kakashi intenta por todos los medios localizarlos. Naruto trata de perfeccionar una nueva técnica para salir en una nueva misión.


Videos tu.tv

Naruto Shippuden episodio 95 (anime - aknf)

La batalla parece inevitable y el grupo de Kakashi parece estar en clara desventaja y además, deberán enfrentarse a El Enemigo Invisible. A ver si es verdad y tenemos por fin un poco de acción!

La Espada del Inmortal episodio 11

La Espada del Inmortal episodio 11

Plumas: Rin intenta solucionar las cosas sin violencia por una vez, pero descubre que algunas personas no cambian por mucho que pase el tiempo. El sangriento combate contra Araya Kawakami, del Ittou-Ryuu, será inevitable, y una vez más, será un enfrentamiento al límite!!

Mugen No Juunin episodio 11 (anime - Tokzu Fansubs)

En el siguiente, titulado El Némesis de Rin, nuestra bella protagonista se encontrará de nuevo en graves apuros.

Fairy Tail capítulo 121

Fairy Tail capítulo 121

Una gran oportunidad: por fín tenemos a Natsu y Luxus frente a frente, la gran pelea por demostrar quién es el más fuerte de Fairy Tail ha llegado. Al mismo tiempo Erza intentará salvar la ciudad de Magnolia de la amenaza del Salón de Truenos con todas sus fuerzas!!

Fairy Tail capítulo 121 (manga - NTFansub)

Y esta alucinante batalla continuará en el siguiente episodio del genial manga de Hiro Mashima. ¿Tendrá Natsu el nivel suficiente para derrotar a Luxus?. ¿Le costará la vida a Erza su sacrificio por proteger a la ciudad y sus habitantes?. Lo veremos en el capítulo 122: Truenos y Soledad.

Asu No Yoichi episodio 4

Asu No Yoichi episodio 4

Chihaya pretendiendo ser Chihaya: la mangaka de la familia se ve discriminada en la escuela por sus compañeros debido a su afición. Yoichi intentará ayudarla con el problema demostrando que sacrificarse por algo que te gusta es bueno.

Asu No Yoichi episodio 4 (anime - Onegai Subs)

Y en el siguiente capítulo de esta entretenida serie, Tengamos una Cita, continúan los enredos del pobre de Yoichi con Ibuki y sus hermanas, y ahora también con sus compañeras de escuela.

La Espada del Inmortal 10

La Espada del Inmortal 10

Cambiando de Cara: después del enfrentamiento con Makie, Rin se encuentra algo triste e indecisa acerca del camino que debe seguir para vengarse de Anotsu. De repente un viejo conocido del Ittou-Ryuu, Araya Kawakami, se cruza en su camino y debe tomar una decisión.

Mugen No Juunin 10 (anime - Tokzu Fansubs)

En el próximo capítulo, Plumas, Rin se encontrará en graves problemas, mientras Manji intenta encontrar la casa de Kawakami.

Mobile Suit Gundam 00 S2 episodio 17

Mobile Suit Gundam 00 S2 episodio 17

Sin duda el mejor capítulo de la serie, emoción y acción a partes iguales.

Dentro de una Luz Distribuida: el segundo Memento Mori está a punto de entrar en acción para castigar a las fuerzas anti-federación. En un momento dado, todos deberán dejar sus ideales a un lado y concentrarse en salvar al mayor número de civiles posible...

Mobile Suit Gundam 00 S2 episodio 17 (anime - aknf)

Como suele ser normal, según nos vamos acercando al final de una serie, la historia gana profundidad e intensidad, por lo que no podemos perdernos detalle en los capítulos que nos quedan. En el próximo, Cruce de Pensamientos, habrán transcurrido 4 meses desde la catástrofe, y veremos cuáles son sus consecuencias para todos.

Fairy Tail capítulo 120

Fairy Tail capítulo 120

Mistgun: mientras comienza el combate entre los dos miembros mas poderosos del gremio, Natsu y Erza están impacientes por entrar en acción. Los dos se llevarán una sorpresa imprevista!

Fairy Tail capítulo 120 (manga - NTF)

Y en el próximo, Una gran oportunidad, asistiremos a un combate épico al que yo le tenía muchas ganas: Natsu Vs. Luxus!!

La Espada del Inmortal episodio 9

La Espada del Inmortal episodio 9

Sueño Perdido: Manji y Rin siguen con su búsqueda de Anotsu Kagehisa cuando el Inmortal se vuelve a encontrar de nuevo con Makie Otonotachibana, pero en esta ocasión el enfrentamiento será mucho más duro y sangriento.

Mugen No Juunin episodio 9 (anime - Tokzu Fansub y Rakuen)

Un anime de calidad que merece la pena seguir publicando, ya estoy esperando impaciente el siguiente capítulo titulado Rostro Cambiante!!

Asu No Yoichi episodio 3

Asu No Yoichi episodio 3

Desnuda y Quema: dos misteriosas hermanas llegan a la ciudad con el encargo de eliminar a Yoichi, pero como siempre, las cosas se acaban liando de una manera muy erótica y divertida!!

Asu No Yoichi episodio 3 (anime - Wing Zero Fansub)

Los capítulos siguen siendo completamente fieles al genial manga en el que están basados, con lo que la diversión está asegurada. En el próximo, Chihaya pretendiendo ser Chihaya, la hermana mangaka será la gran protagonista.

Naruto Shippuuden episodio 94

Naruto Shippuuden episodio 94

Noche Lluviosa: poco que comentar en este nuevo capítulo, Yuukimaru queda a cargo de Guren y juntos emprenden viaje para cumplir los misteriosos planes de Orochimaru.

Naruto Shippuden episodio 94 (anime-aknf)

Y tampoco se prevee mucho movimiento en el siguiente, Los Dos Amuletos, con lo que nos seguiremos tragando este anodino relleno, a la espera de que lleguen capítulos mejores.

Nuevo y espectacular trailer de FFXIII

Nuevo y espectacular trailer de FFXIII

La compañía japonesa Square-Enix sacó ayer un increíble trailer de su juego más esperado: Final Fantasy XIII para Playstation 3 y XBox 360. En él podemos apreciar por fín como va a ser el juego en acción, pues nos muestra una serie de espectaculares combates en los que vemos a dos de nuestros protagonistas en acción. Merece la pena pasarse por la página de Square para disfrutar de este vídeo en su máxima calidad, ya que después de hacerlo, sobran las palabras, aunque también os voy a poner un enlace del youtube. Una maravilla, vaya.

Y recordad que el juego nos llegará a Europa durante los primeros meses del 2010, así que todavía nos queda una larga espera!

Anime recomendado: Asu No Yoichi

Anime recomendado: Asu No Yoichi

El pasado día 8 de enero comenzó la emisión en Japón del anime Asu No Yoichi, basado en el manga del mismo nombre que publica la revista Monthly Shonen Champion y que cuenta ya con 8 volúmenes publicados.

Como muchos sabéis, gracias al excelente trabajo del fansub APP-AGnf, os llevo ofreciendo en mi blog este manga desde su comienzo, y cada capítulo que sale es mejor que el anterior.

La historia es bastante simple, aunque no por ello aburrida. Un joven samurai de nombre Yoichi ha estado entrenado durante 17 años junto a su padre en la cima de una montaña, pero cuando éste se da cuenta de que ya no puede enseñar mas al joven, lo envia a la ciudad para que fortalezca su alma y se vuelva un excelente Bushi. En la ciudad conoce a una bella chica, Ibuki, quien lo llevara al dojo Ikagura para continuar con su entrenamiento. Muy duro será éste, porque tendrá que convivir con Ibuki y sus tres bellas hermanas, creándose divertidas situaciones en las que el gran samurai será visto por las chicas como un pervertido en la mayoría de las ocasiones.

Y parece ser que el anime sigue la historia casi al pie de la letra, la calidad de la animación es bastante buena y no decepcionan los actores de doblaje. Una serie muy recomendable, sin grandes alardes en su historia, pero creada para pasar un rato muy entretenido. Por el momento os ofrezco los dos primeros episodios doblados a nuestro idioma (Japan Universe Fansub):

Asu No Yoichi episodio 1 (anime)

Asu No Yoichi episodio 2 (anime)

Que lo disfrutéis!!

Monster Hunter Orage capítulo 10

Monster Hunter Orage capítulo 10

Destructor Estelar: nuestros tres amigos conocen a Emil y Zack, dos cazadores prohibidos simpáticos pero algo tramposos. Mientras, Kowloon participa en el Destructor Estelar organizado por el enigmático Shadow.

Monster Hunter Orage capítulo 10 (Menudo-Fansub)

Mobile Suit Gundam 00 S2 episodio 16

Mobile Suit Gundam 00 S2 episodio 16

Previo a la Tragedia: el golpe de estado ha tenido éxito y las tropas anti-gubernamentales han tomado la Torre Africana. Sin embargo, los A-Laws tienen un as escondido en la manga. Por su parte, Setsuna se encuentra con un viejo enemigo que ahora pilota un gundam mejorado.

Mobile Suit Gundam 00 S2 episodio 16 (aknf)

Cada vez se pone mejor la serie conforme nos vamos acercando al final, el enfrentamiento definitivo está ya muy cerca. Y la próxima semana nos espera un capítulo lleno de acción en el que veremos la reacción de la Federación titulado Dentro de una Luz Distribuida. ¿Puede la pesadilla volver a ocurrir?.