Blogia
Memorias de Nibelheim

Naruto Shippuuden episodio 99

Naruto Shippuuden episodio 99

Ya falta solo un episodio para que Shippuden llegue al capítulo 100, y la trama está muy interesante, ojala todos los episodios de relleno fueran igual que éste.

Un Bijuu Fuera de Control: al principio del capítulo aparecen dos nuevos miembros de Akatsuki que se encuentran a la búsqueda del Sanbi, el Bijuu de Tres Colas. Mientras tanto, Guren trata de encerrar al poderoso Bijuu que Yuukimaru ha convocado. Este combate es lo mejor que hemos visto en la serie en mucho tiempo, así que no te lo puedes perder.


Videos tu.tv

Naruto Shippuden episodio 99 (anime - aknf)

Y en el siguiente, Dentro de la Niebla, Tsunade decide enviar a un nuevo equipo, con lo que veremos al resto de los ninjas de Konoha que nos faltaban, Neji, Rock Lee y Tenten, el equipo de Maito Gai.

4 comentarios

KeyzerSoze69 -

Buenooo, y con lo interesante que está la trama... Será mejor que te pongas al día cuanto antes, porque si no cuando quieras coger el hilo otra vez Naruto ya es abuelo xDD!!

Pelín exagerao, no?? Saludetes!!

Shaiyia -

Viendo esto me doy cuenta de lo increiblemente atrasada que voy con naruto... a este paso tiene hijos y yo estoy a la mitad de su adolescencia X-D

KeyzerSoze69 -

Y el cagón de Kabuto siempre acaba huyendo como un ratón.

Es verdad, estamos disfrutando de unos episodios muy buenos de la serie, a ver lo que duran.

Uzumakiks -

Buenisimo, y tienes razon, desde el combate con akatsuki la mejor pelea. El siguiente tiene pinta de ser un poco peor U_U